Claves

Galería sorprendente: ¿Y si ellos te tomaran una foto?

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2015

Hay miles de imágenes graciosas en Internet, pero específicamente, para fotógrafos, hay pocas con tanta calidad como lo que mostraremos a continuación.

Se trata de una colección de animales salvajes sosteniendo una cámara, como si estuvieran a punto de apretar el obturador. Hay varios gráficos que se han dedicado a hacer retratos de diversas especies, y realmente resultan encantadores.

El sitio Mymodernmet comparte 17 piezas que no dudarás en compartir con tu jefa de edición gráfica o tus mejores amigos.

VEAMOS:

Mira la colección completa desde aquí con todos sus créditos.

Foto de portada: Pinteresting Pictures

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

20 medios que entienden Twitter (II)

En mayo pasado elaboramos una lista de 20 medios periodísticos de habla hispana que entienden Twitter, la cual pueden ver aquí. En esta ocasión vamos por la segunda parte y queremos que nos ayudes con tus sugerencias dejando un comentario aquí o usando el hashtag #Twitterprensa. El equipo de Clases de Periodismo evaluará los aportes […]

04-08-10

Esta aplicación puede darte una lección sobre privacidad digital

Twitter e Instagram tienen una herramienta de geolocalización a través de cada actualización que se realiza desde el móvil. Y debemos entender que si alguien accede a esta data, puede tener un enorme registro de la ubicación de los usuarios.

01-08-13

México: asesinato de periodista Gregorio Jiménez “no puede ser un caso cerrado”

Las autoridades del Gobierno de Veracruz recogieron los testimonios de los 6 detenidos por el secuestro y asesinato Gregorio Jiménez, pero el expediente final tendría “carencias graves”, los cuales, en el momento de una sentencia, podrían provocar la libertad de los acusados.

19-03-14

COMENTARIOS