Noticias

Twitter compra la plataforma Tenxer por 50 millones de dólares

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2015

Twitter acaba de adquirir Tenxer, una plataforma para desarrolladores e ingenieros que ayuda a que trabajen en equipo. La compra se concretó por cerca de 50 millones de dólares.

El trabajo de Tenxer se realizará como parte de las innovaciones de Twitter. Así lo afirmó Jeff Ma, cofundador del servicio. “Estamos muy contentos de poner en práctica lo que hemos aprendido en los últimos tres años a una organización de ingeniería de clase mundial”, sostuvo.

Según TechCrunch, los trabajadores de esa pequeña empresa se quedarán en Twitter. En tanto, se anunció que se devolverá los pagos realizados a los clientes de Tenxer debido a que la plataforma cerrará a fines de esta semana. Los trámites se realizarán durante el mes de abril.

En tanto, en Twitter, Ma dijo que estaba emocionado en unirse a Twitter:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter quiere más productores de TV para Periscope

Twitter busca la más alta calidad de contenido de vídeo para Periscope. Para ello, aspira a contar con productores de TV y no necesariamente con contenido generado por teléfonos inteligentes.

14-10-16

Así enseña historia este colegio usando Twitter

El 23 de febrero de 1981 se produce en España un intento de golpe de estado, motivado por los cambios políticos de los últimos años.

23-02-16

Posterous confirmó que ha sido adquirido por Twitter

El servicio de microblogging, Posterous, ha sido adquirido por Twitter. Así lo acaba de confirmar Sachin Agarwal, de Posterous, en el blog oficial.

12-03-12

COMENTARIOS