Claves

Una impresionante cámara inalámbrica para el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2015

Las cámaras son la mejor arma para los reporteros gráficos, pero el modelo que vamos a mostrar a continuación hace que la expresión tenga más sentido. Se trata de la Olympus Air, una cámara inalámbrica que se puede conectar al teléfono.

Literalmente parece un lanzador de cohetes debido a su objetivo de 300 mm, junto a un trípode para fijar el dispositivo móvil y maniobrar el cuero del lente. 

La idea es extraña y apareció en una página de fotos de Japón. En DC.Watch se publicó el artículo con detalles sobre el equipo completo y las pruebas realizadas para asegurar su calidad y mostrar cómo es en la realidad.

Su uso sería exagerado, pero conveniente.

Visto en Petapixel.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca el NYT en un editor de innovación y estrategia

El mítico diario estadounidense The New York Times anunció hoy que Kinsey Wilson se convertirá en el Editor de Innovación y Estrategia. Se trata de una nueva función que utilizará la experiencia de Wilson en la construcción de las estrategias digitales para tres importantes organizaciones de noticias.

25-11-14

CNN crea estudio para producción de periodismo de marca

CNN está creando un estudio que producirá contenido de noticias para los anunciantes, un movimiento que refleja el creciente interés de los vendedores sobre el trabajo editorial.

09-06-15

Así se informó sobre los primeros 100 años de la fotografía

British Pathé tiene una gran colección de videos informativos sobre la fotografía, pero debemos compartir uno en especial que se realizó en 1939 para celebrar los primeros 100 años de la foto.

30-04-14

COMENTARIOS