Claves

Una impresionante cámara inalámbrica para el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2015

Las cámaras son la mejor arma para los reporteros gráficos, pero el modelo que vamos a mostrar a continuación hace que la expresión tenga más sentido. Se trata de la Olympus Air, una cámara inalámbrica que se puede conectar al teléfono.

Literalmente parece un lanzador de cohetes debido a su objetivo de 300 mm, junto a un trípode para fijar el dispositivo móvil y maniobrar el cuero del lente. 

La idea es extraña y apareció en una página de fotos de Japón. En DC.Watch se publicó el artículo con detalles sobre el equipo completo y las pruebas realizadas para asegurar su calidad y mostrar cómo es en la realidad.

Su uso sería exagerado, pero conveniente.

Visto en Petapixel.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué la NBC contrató al ex secretario de prensa de la Casa Blanca?

El ex secretario de prensa de la Casa Blanca Josh Earnest, de 42 años, fue nombrado analista político en NBC News y MSNBC. Así lo anunció la organización esta mañana.

27-03-17

Facebook lanza administrador de publicidad para iOS

La publicidad en Facebook tiene un nuevo espacio. La compañía anunció la móvil aplicación Ads Manager app para ayudar a los comerciantes a crear y editar anuncios en cualquier momento.

24-02-15

Una herramienta para encriptar tus datos en cualquier nube

Boxcryptor es una herramienta útil que sirve para encriptar los datos que podemos subir en lugares como Dropbox, Google Drive, Microsoft SkyDrive, SugarSync, Box.net, entre otros. Es gratuito con los servicios básicos y puede aumentar la seguridad de la data con la que trabajan los periodistas en la red.

03-10-13

COMENTARIOS