Claves

WikiLeaks copia el estilo de Google en su página principal

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2015

WikiLeaks presentó su nuevo rostro para la web, pero llama la atención que se parezca y que tenga los mismos colores que el enorme motor de búsqueda.

¿Cuál es el motivo? De acuerdo con Venture Beat, así es como su creador, Julian Assange, está tratando de llamar la atención a un libro recientemente publicado, titulado “Cuando Google se reunió con WikiLeaks”, donde afirma que Google es demasiado generoso con el gobierno estadounidense.

WikiLeaks publicó antes una transcripción completa de una “charla secreta” de cinco horas entre Eric Schmidt de Google y Assange, que tuvo lugar en 2011.

WikiLeaks incluso ofrece una camiseta con el logotipo parecido al de la empresa de búsquedas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

15 recursos para la búsqueda de información en social media

Encontrar información sobre Social Media y estadísticas es imprescindible en estos días. En Quora surgió una pregunta y Elliott Lemenager, Community Manager de Microsoft, respondió con listado de herramientas que pueden ser de gran utilidad. Addictomatic. Busca los mejores sitios en la web para primicias, blogs, videos e imágenes. Es la herramienta perfecta para mantenerse al día […]

27-01-11

Conoce los servicios de Google con “Google Tips”

Google quiere mejorar la experiencia de sus clientes y está buscando orientar a sus usuarios para que obtengan todos beneficios de la gran variedad de servicios que ofrece.

20-12-13

Juez considera que Google no viola derechos de autor al digitalizar libros

Una buena noticia para Google. Hoy consiguió un fallo a favor en el juicio entablado por autores que acusaban al grupo de medios y búsquedas por internet de copiar sin autorización y en forma digital millones de libros para una biblioteca online.

14-11-13

COMENTARIOS