The Perfect GIF permite realizar búsquedas de archivos con formato .gif por un tag, así como por programas o acciones específicas (textos en inglés).

" /> The Perfect GIF permite realizar búsquedas de archivos con formato .gif por un tag, así como por programas o acciones específicas (textos en inglés).

"> Hulu lanza un buscador de GIFs - Clases de Periodismo



Claves

Hulu lanza un buscador de GIFs

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de abril del 2015

El servicio de streaming de video Hulu lanzó un buscador de imágenes animadas que tiene soporte en Tumblr. The Perfect GIF permite realizar búsquedas de archivos con formato .gif por un tag, así como por programas o acciones específicas (textos en inglés).

La idea es ayudar a encontrar GIFs que aparecen en redes sociales. Además, normalmente los GIFs tienen el crédito del nombre del programa y el hashtag #hulu.

En este blog de Tumblr -que funciona como buscador- se pueden hallar imágenes animadas en ocho categorías: OMG, shows, acciones, reacciones, LOL, televisión, fail y SWAG.

Además, se indica que hay más de 1,400 GIFS y más de 3 mil imágenes han sido compartidas. En la parte superior hay un recuadro de búsqueda, y cada imagen tiene varios tags para facilitar la navegación.

Visita el buscador de GIFS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • The Perfect GIF permite realizar búsquedas de archivos con formato .gif por un tag, así como por programas o acciones específicas (textos en inglés).

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Monitorea hashtags en Twitter e Instagram con esta herramienta

Reúne y monitorea contenido en línea con Seen, un recurso que permite a los periodistas mantenerse en contacto con eventos importantes a lo largo del globo a través de la organización de etiquetas.

22-09-14

Google seguirá mostrando mensajes de Twitter en el buscador

La confirmación de que Google viene probando una nueva función que permite a los medios publicar directamente en el buscador podría haber preocupado a Twitter (el rey del breaking news), pero no debe ser así.

04-05-16

Un anuncio televisivo completamente compuesto de gifs

Mashable comparte este anuncio de la película Stoker que está compuesto enteramente de gifs, los cuales fueron seleccionados de LetterstoIndia.com

01-03-13

COMENTARIOS