The Perfect GIF permite realizar búsquedas de archivos con formato .gif por un tag, así como por programas o acciones específicas (textos en inglés).

" /> The Perfect GIF permite realizar búsquedas de archivos con formato .gif por un tag, así como por programas o acciones específicas (textos en inglés).

"> Hulu lanza un buscador de GIFs - Clases de Periodismo

Claves

Hulu lanza un buscador de GIFs

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de abril del 2015

El servicio de streaming de video Hulu lanzó un buscador de imágenes animadas que tiene soporte en Tumblr. The Perfect GIF permite realizar búsquedas de archivos con formato .gif por un tag, así como por programas o acciones específicas (textos en inglés).

La idea es ayudar a encontrar GIFs que aparecen en redes sociales. Además, normalmente los GIFs tienen el crédito del nombre del programa y el hashtag #hulu.

En este blog de Tumblr -que funciona como buscador- se pueden hallar imágenes animadas en ocho categorías: OMG, shows, acciones, reacciones, LOL, televisión, fail y SWAG.

Además, se indica que hay más de 1,400 GIFS y más de 3 mil imágenes han sido compartidas. En la parte superior hay un recuadro de búsqueda, y cada imagen tiene varios tags para facilitar la navegación.

Visita el buscador de GIFS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • The Perfect GIF permite realizar búsquedas de archivos con formato .gif por un tag, así como por programas o acciones específicas (textos en inglés).

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Google aclara que solo financiará innovaciones digitales en diarios de Francia

Google responde. Luego de que el jefe del Consejo Europeo de Editores, Francisco Pinto, dijera que Google debe crear un fondo para innovaciones digitales en varios países, además de Francia, El gigante de Internet indicó que no lo hará.

11-02-13

Netflix se impone a Amazon, Hulu y YouTube en EE.UU.

Netflix y YouTube se imponen como los más grandes servicios de video en la red.

11-11-13

3 sugerencias para entender los gráficos de Google Trends

Google Trends es una poderosa herramienta para conocer qué temas están siendo buscados en tiempo real. Lo cierto es que esas cifras pueden ser insumos para informes, pero se debe tomar con pinzas. Recopilamos algunos consejos que pueden tener en cuenta para entender los gráficos: 1. Son gráficos interactivos. Por ello, coloca el ratón sobre el […]

06-08-15

COMENTARIOS