The Perfect GIF permite realizar búsquedas de archivos con formato .gif por un tag, así como por programas o acciones específicas (textos en inglés).

" /> The Perfect GIF permite realizar búsquedas de archivos con formato .gif por un tag, así como por programas o acciones específicas (textos en inglés).

"> Hulu lanza un buscador de GIFs - Clases de Periodismo

Claves

Hulu lanza un buscador de GIFs

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de abril del 2015

El servicio de streaming de video Hulu lanzó un buscador de imágenes animadas que tiene soporte en Tumblr. The Perfect GIF permite realizar búsquedas de archivos con formato .gif por un tag, así como por programas o acciones específicas (textos en inglés).

La idea es ayudar a encontrar GIFs que aparecen en redes sociales. Además, normalmente los GIFs tienen el crédito del nombre del programa y el hashtag #hulu.

En este blog de Tumblr -que funciona como buscador- se pueden hallar imágenes animadas en ocho categorías: OMG, shows, acciones, reacciones, LOL, televisión, fail y SWAG.

Además, se indica que hay más de 1,400 GIFS y más de 3 mil imágenes han sido compartidas. En la parte superior hay un recuadro de búsqueda, y cada imagen tiene varios tags para facilitar la navegación.

Visita el buscador de GIFS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • The Perfect GIF permite realizar búsquedas de archivos con formato .gif por un tag, así como por programas o acciones específicas (textos en inglés).

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Google permitirá que medios publiquen directamente en buscador

Un portavoz de Google dijo que la función aún no tiene un nombre oficial.

01-05-16

New York Times opta también por los gifs para contar los juegos olímpicos

Y New York Times no podía quedarse atrás. Los gifs también son parte de su cobertura de los Juegos Olímpicos. Sus trabajos son realmente geniales y pueden enganchar a un público juvenil.

10-08-12

Así funcionan las búsquedas instantáneas de Google

El buscador de Google se desarrolla a un ritmo acelerado para atender a la necesidad de los usuarios: encontrar respuestas sobre cualquier tema. Aunque la empresa cree que es importante que esta herramienta ofrezca las búsquedas por voz, según Susana Pabón.

19-02-13

COMENTARIOS