Claves

La estrategia del Condé Nast para distribuir videos propios

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de abril del 2015

Condé Nast ya tiene ocho meses apostando por el contenido propio en video. The Scene, su plataforma de video, tiene varias alianzas para distribuir información multimedia. Por ejemplo, los clips se pueden hallar en Vox, Buzzfeed o en ABC News.

Los planes de distribución por un año. De esta forma, Condé Nast ofrece contenido multimedia por ese tiempo y las ganancias son mejores que YouTube porque normalmente se queda con el 45% de los ingresos por anuncios.

En tanto, Condé Nast vende publicidad y se queda con el 60% de las ganancias. Fred Sanitaria de la revista indicó a Digiday que los medios buscan calidad y eso quieren ofrecer.

Los videos de The Scene llegan a las aplicaciones móviles de iOS, Android y PlayStation. Incluso estarán disponibles en Roku, Apple TV y Xbox.

En tanto, otro representante de la revista dijo que a medida que la producción se ralentiza o acelera se calibran los esfuerzos de comercialización correspondiente.

De otro lado, la publicación también apuesta en que sus periodistas elaboren anuncios nativos. Esta decisión anteriormente fue tomada por otros medios como Hearst Magazines, Time, entre otras organizaciones de noticias.

Al respecto, David Remnick, editora de la revista, dijo que la gente que dirige el magazine confía en sus editores para decidir qué contenido publicar.

“Los ejecutivos también entienden plenamente la necesidad de que cada revista puede establecer sus propias directrices”, sostuvo. Este plan ya se puso en marcha desde enero.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New Yorker aumenta sus esfuerzos en la producción de videos

Crear contenido audiovisual es una tarea para la que se tiene que tener un gran equipo. The New Yorker está tratando de aumentar sus esfuerzos en esa meta aumentando de 2 a 4 empleados en su sección de videos.

08-08-15

Twitter vende anuncios en video en otras apps

Twitter quiere expandir sus formas de ingreso. En un post, anunció que se ha renovado la plataforma Twitter Publisher Network para ayudar a los anunciantes a llegar a sus audiencias.

21-08-15

Wouzee, una app para transmitir videos en vivo

¿Quieres tener un canal de televisión propio en la red? ¿Solo tienes un teléfono móvil para lograrlo? Wouzee te ayudará porque ha sido creado para los aficionados y los periodistas ciudadanos.

19-01-15

COMENTARIOS