Claves

Getty Images desarrolla una plataforma al estilo de Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de abril del 2015

Getty Images pronto instalará Boards en su web. Se trata de una nueva característica que hace que sea más fácil de conservar y compartir más de 60 millones de fotografías de su colección.

Boards permitirá recopilar imágenes y compartirlas con colegas y clientes sin que tengan que registrarse. También sirve para comparar las instantáneas rápidamente, y todo el equipo puede hacer comentarios sobre las fotos de manera individual o en tablas enteras.

El espacio ofrecerá una variedad de diseños para permitir a la comunidad una forma sencilla de revisar los contenidos. Además, la compañía ha rediseñado y actualizado su aplicación para iOS con galerías de fotos creativas.

La aplicación también le permite seguir sus fotógrafos favoritos y compartir imágenes sin costo con los contactos a través de iMessage.

Descarga la app desde aquí.

Vía TNW.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Elimina el fondo de tus fotos de manera sencilla y rápida

Existen varios editores de foto que te permiten realizar esta tarea. Clipping Magic te permite eliminar el fondo de tus imágenes de forma rápida, fácil y con tan solo algunos trazos.

20-05-13

Descarga ebook sobre uso de Pinterest para tu marca

Pinterest se ha convertido en un sitio de social media muy popular que ya tiene más de 11 millones de usuarios.

24-02-12

Parece que Pinterest frenó su ‘crecimiento explosivo’

Según los datos de AppData, difundidos por TicBeat, la estimación de usuarios únicos mensuales ha bajado de 11,5 millones a 8,3 millones.

23-04-12

COMENTARIOS