Claves

Getty Images desarrolla una plataforma al estilo de Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de abril del 2015

Getty Images pronto instalará Boards en su web. Se trata de una nueva característica que hace que sea más fácil de conservar y compartir más de 60 millones de fotografías de su colección.

Boards permitirá recopilar imágenes y compartirlas con colegas y clientes sin que tengan que registrarse. También sirve para comparar las instantáneas rápidamente, y todo el equipo puede hacer comentarios sobre las fotos de manera individual o en tablas enteras.

El espacio ofrecerá una variedad de diseños para permitir a la comunidad una forma sencilla de revisar los contenidos. Además, la compañía ha rediseñado y actualizado su aplicación para iOS con galerías de fotos creativas.

La aplicación también le permite seguir sus fotógrafos favoritos y compartir imágenes sin costo con los contactos a través de iMessage.

Descarga la app desde aquí.

Vía TNW.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pingram.me combina Instagram y Pinterest en un solo clic

Los que ya usamos Instagram desde hace un tiempo quizás nos hemos planteado la idea de pasar algunas de nuestras fotos a Pinterest. O quizás hemos alucinado con ver todas nuestras imágenes de Instagram en una página como la de la red de los tablones.

03-03-12

Pinterest añade accesos directos a su app en Android

Pinterest lanzó una actualización de su aplicativo móvil para Android e incluye accesos directos para que los usuarios puedan ingresar a diversas secciones con solo un toque.

05-04-17

VSCO ya tiene 20 millones de usuarios

Visual Supply o solo VSCO, se está convirtiendo en un gigante en el mundo de la fotografía. La empresa acaba de obtener 40 millones de dólares de parte de inversionistas para seguir ampliando su comunidad.

26-04-15

COMENTARIOS