Claves

Getty Images desarrolla una plataforma al estilo de Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de abril del 2015

Getty Images pronto instalará Boards en su web. Se trata de una nueva característica que hace que sea más fácil de conservar y compartir más de 60 millones de fotografías de su colección.

Boards permitirá recopilar imágenes y compartirlas con colegas y clientes sin que tengan que registrarse. También sirve para comparar las instantáneas rápidamente, y todo el equipo puede hacer comentarios sobre las fotos de manera individual o en tablas enteras.

El espacio ofrecerá una variedad de diseños para permitir a la comunidad una forma sencilla de revisar los contenidos. Además, la compañía ha rediseñado y actualizado su aplicación para iOS con galerías de fotos creativas.

La aplicación también le permite seguir sus fotógrafos favoritos y compartir imágenes sin costo con los contactos a través de iMessage.

Descarga la app desde aquí.

Vía TNW.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La evolución del retrato en grupo

La fotografía ha cambiado en los últimos años con mejores equipos y con la aparición de nuevos dispositivos móviles. Y también lo ha hecho el comportamiento de las personas a la hora realizar, por ejemplo, una foto grupal.

30-10-14

Pinterest se aproxima a las 25 millones de visitas únicas y supera a Tumblr

Pinterest es en verdad imparable. Crece más rápido que cualquier otro sitio web. Su ventaja: los cientos de marcas que lo utilizan, de acuerdo con The Next Web.

10-10-12

Flickr se renueva en iOS y Android

Yahoo actualizó por completo Flickr para iOS y Android, con un rediseño optimizado y nuevas características junto a elementos más grandes en ambas plataformas móviles. De acuerdo con los desarrolladores, también se ha hecho más fácil tomar fotos y grabar video desde la app.

17-04-14

COMENTARIOS