Claves

Getty Images desarrolla una plataforma al estilo de Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de abril del 2015

Getty Images pronto instalará Boards en su web. Se trata de una nueva característica que hace que sea más fácil de conservar y compartir más de 60 millones de fotografías de su colección.

Boards permitirá recopilar imágenes y compartirlas con colegas y clientes sin que tengan que registrarse. También sirve para comparar las instantáneas rápidamente, y todo el equipo puede hacer comentarios sobre las fotos de manera individual o en tablas enteras.

El espacio ofrecerá una variedad de diseños para permitir a la comunidad una forma sencilla de revisar los contenidos. Además, la compañía ha rediseñado y actualizado su aplicación para iOS con galerías de fotos creativas.

La aplicación también le permite seguir sus fotógrafos favoritos y compartir imágenes sin costo con los contactos a través de iMessage.

Descarga la app desde aquí.

Vía TNW.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La justicia alemana desestima la denuncia de un refugiado sirio contra Facebook

Modamani se ha visto asociado a los atentados de Bruselas de marzo de 2016, al ataque con un camión en Berlín el pasado diciembre o al intento de asesinato de un sin techo en Berlín en la noche de Navidad a manos de seis adolescentes demandantes de asilo.

07-03-17

Estas son las fotos finalistas del Comedy Wildlife Photography Awards 2016

Un espacio para lo más divertido del mundo animal en fotografías. Así se define el The Comedy Wildlife Photography Awards 2016, que llegó a su fin el pasado 1 de octubre con 40 finalistas.

13-10-16

Photoscape X: El poderoso editor de fotografías gratuito para Mac

Photoscape es un programa que nada tiene que envidiarle a los populares Photoshop e Illustrator. Con el paso de los años, este editor de fotografías ha mejorado sus características y se ha convertido en una herramienta completa. Cada actualización ha incluido novedades interesantes para quienes necesitan modificar o generar imágenes atractivas de forma rápida y sencilla. Si bien al inicio […]

03-09-18

COMENTARIOS