Claves

Getty Images desarrolla una plataforma al estilo de Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de abril del 2015

Getty Images pronto instalará Boards en su web. Se trata de una nueva característica que hace que sea más fácil de conservar y compartir más de 60 millones de fotografías de su colección.

Boards permitirá recopilar imágenes y compartirlas con colegas y clientes sin que tengan que registrarse. También sirve para comparar las instantáneas rápidamente, y todo el equipo puede hacer comentarios sobre las fotos de manera individual o en tablas enteras.

El espacio ofrecerá una variedad de diseños para permitir a la comunidad una forma sencilla de revisar los contenidos. Además, la compañía ha rediseñado y actualizado su aplicación para iOS con galerías de fotos creativas.

La aplicación también le permite seguir sus fotógrafos favoritos y compartir imágenes sin costo con los contactos a través de iMessage.

Descarga la app desde aquí.

Vía TNW.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest sigue creciendo: lanzará tres productos en los próximos meses

La popularidad de Pinterest va en aumento y sus ganas de crecer también. El popular sitio para compartir imágenes y links lanzará en un mes o dos su API oficial, una aplicación para iPad y otra para Android, según Business Insider.

16-06-12

Ahora puedes incluir material de Vimeo a tu colección en Pinterest

El blog de Pinterest anunció que, desde hoy el material audiovisual de la plataforma de video Vimeo puede agregarse a cualquier colección dentro de la red social de tablones digitales al igual que YouTube.

11-04-12

La historia de la foto del año ganadora del World Press Photo 2019

La niña Yana, de Honduras, llora mientras su madre, Sandra Sánchez, es cacheada por un policía estadounidense de fronteras en McAllen (Texas).

12-04-19

COMENTARIOS