Claves

Snapchat mejora su cámara y añade emociones

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de abril del 2015

La popular aplicación Snapchat lanzó una nueva versión de sus funciones para la cámara con la nueva opción Low Light para mejorar la visualización de la imagen cuando hay poca luz. Cuando estás a oscuras, el ícono en forma de luna aparecerá en la parte superior de la pantalla y podrás añadir brillo a la foto.

Esto ayudará para compartir contenido de fiestas y conciertos que se realizan por la noche. Además, verás la sección “Need love” con los contactos con los que usualmente te comunicabas. Así podrás enviar snaps a tus amigos lejanos.

De otro lado, Techcrunch informó que los emoticones Best Friends han sido reemplazados por nuevos emojis. Ahora hay iconos de color amarillo con sonrisas, fuego, corazones, entre otros.

Cada imagen tiene un significado que puedes revisar en la aplicación. Se trata de por lo menos seis nuevos iconos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat permite crear ‘Snapcodes’ de cualquier sitio web

¿’Snapcodes’? Sí. Se trata de la característica que llega con una nueva actualización de la plataforma en iOS este martes

31-01-17

Snapchat tendrá 935 millones de ingresos en 2017

Las nuevas proyecciones de eMarketer revelan que Snapchat tendrá 935 millones de dólares de ingresos para el próximo año.

08-09-16

ESPN usa Snapchat para apostar por el contenido móvil

“Snapchat fue un socio lógico dada la magnitud que tiene”, señaló Rafael Poplock, vicepresidente de alianzas de ESPN, quien explicó la estrategia del medio deportivo en Digiday.

08-02-15

COMENTARIOS