Claves

Twitter arregló el botón de cita textual

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de abril del 2015

Twitter finalmente está arreglando una de las peores cosas acerca de sus servicios: el botón para hacer citas textuales de otros tuits.

La actualización está llegando a todas las regiones, pero poco a poco, y ahora incorpora el tuit en un solo espacio más ordenado.

Antes se cargaba todo el texto en una ventada de actualización, lo cual siempre ha sido una molestia por su visualización y porque no contiene el contexto y significado de la comunicación de la comunidad al responder.

Con este nuevo cambio, se puede utilizar 116 caracteres para agregar un comentario. El nuevo botón Cita Tweet está apareciendo en el iPhone y para los usuarios de la Web. Pronto llegará a Android.

Vía Twitter:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter permite crear listas personalizadas de usuarios recomendados

Twitter ha lanzado, aunque sin publicitarlo mucho, la opción de recomendar a quién seguir directamente desde tu perfil.

15-06-11

Las noticias llegarán en forma de cómics a la India

Hasit Shah anunció la activación de Ketla, una aplicación que ofrece noticias en forma de cómic en la India. Shah ganó US$ 35 mil como subvención del Fondo Prototipo de la Fundación Knight esta semana para hacer realidad su proyecto.

18-02-15

La lección de periodismo del Defensor del Lector de ESPN

En un extenso texto, el Defensor del Lector de ESPN se despide de la organización, pero no sin antes cumplir la labor que le encomendaron como quinto ombudsman: mejorar la transparencia y hacer críticas constructivas sobre los últimos 18 meses que estuvo en el cargo.

08-12-14

COMENTARIOS