Herramientas

Extrae fotos de los videos que tienes en el móvil iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2015

Taplet es una herramienta gratuita para el iPhone que te permite hacer video o importar un video para poder luego seleccionar una imagen en alta calidad.

La app permite retocar estas instantáneas en aspectos como el brillo, el contraste y la nitidez, así como la saturación. Guarda el resultado en máxima resolución para compartir en Instagram, Twitter y Facebook o por correo electrónico o SMS.

La plataforma es sencilla, pues solo tienes que presionar un gran botón rojo para iniciar o detener el clip. Puedes navegar todo lo que quieras a través del video para encontrar la mejor composición.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Samsung pierde batalla con Apple y deberá pagar por robar patentes

Tras varios meses, la compañía creada por el fallecido Steve Jobs ganó la batalla legal en la que se enfrentaba a Samsung. El jurado del tribunal de San José, California, determinó que sí hubo robo de patentes por parte de la firma surcoreana y le ordenó pagar más de mil millones de dólares

25-08-12

Reuters resume el 2012 en un video de 60 segundos

La agencia de noticias Reuters elaboró un video con fotos y grabaciones de los eventos más destacados de este año, al igual que otros resúmenes de medios de comunicación.

15-12-12

Esto es lo que busca BuzzFeed UK en un jefe de video para su sección de noticias

BuzzFeed publicó un anuncio para encontrar pronto a un experimentado jefe de video para que se incorpore al equipo de noticias de la organización en el Reino Unido.

07-12-16

COMENTARIOS