Herramientas

Instagram presenta nuevas herramientas de edición

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2015

Instagram añadió un conjunto de herramientas de edición el año pasado para convertir la aplicación en un editor poderoso, pero ahora lo es mucho más con dos nuevas características: Fade y Color.

La primera característica permite desvanecer sombras y luces en la imagen para imitar el aspecto de una película antigua. Se puede ajustar con precisión la cantidad de decoloración a su gusto.

Color, por el contrario, tiñe la sombras y luces para que pueda tomar fotos al estilo de las Polaroid antiguas.

Así es como la empresa de Facebook quiere mantener al público experimentando sobre sus imágenes dentro de la plataforma por más tiempo, y sin usar a terceros muy populares como VSCO Cam.  El nuevo conjunto de herramientas hace que sea más fácil crear filtros propios.

La última actualización es la inclusión de las notificaciones de usuarios particulares al publicar una nueva imagen.

Las actualizaciones están llegando a Android y deben estar disponibles en iOS en unos días, de acuerdo con la compañía

Vía Instagram.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WordPress tiene un botón para el seguimiento de blogs

WordPress, uno de las plataformas webs más populares en la red, lanzó una actualización en su sistema en forma de botón. La actualización parece insignificante, pero hay que prestarle atención.

30-10-13

Nokia volverá al diseño de los teléfonos móviles

Nokia, alguna vez el mayor fabricante de teléfonos móviles en el mundo, planea volver a diseñar y otorgar licencias de estos aparatos cuando en 2016 se lo permita el acuerdo con su socio Microsoft, informó su presidente ejecutivo al medio alemán Manager Magazin.

19-06-15

Las habilidades del periodista hoy

¿Qué habilidades necesita el periodista hoy? Para responder a esta pregunta y llevarlo a un gráfico recurrimos a dos post en los que abordamos el tema. El primero fue escrito por Jorge Tirzo, de México, quien en 10 habilidades necesarias en los estudiantes de periodismo (que se aprenden fuera del aula) aborda a profundidad el […]

17-02-11

COMENTARIOS