Noticias

Netflix lanzará una película cómica sobre periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2015

La plataforma de televisión por internet Netflix estrenará en 2016 “Special Correspondents”, una película escrita y dirigida por el humorista británico Ricky Gervais que cuenta la historia de un reportero radiofónico en Nueva York dispuesto a cualquier cosa por mantener su empleo.Este filme, indica Variety,  será protagonizado por el australiano Eric Bana (“Troy”) y el propio Gervais (“The Office”).Bana es un arrogante periodista de carrera decadente que llega a falsear crónicas bélicas desde el confort de su apartamento, encima de un restaurante español en el corazón de Manhattan.

“Es el tipo de comedia genial para adultos que los estudios ya raramente hacen”, dijo el responsable de contenidos de Netflix, Ted Sarandos.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lima: Presentan libros del periodista Alberto Salcedo Ramos

El reconocido periodista Alberto Salcedo Ramos, uno de los mejores cronistas de América Latina, llegó a Lima, y se presentará en la Librería El Virrey, en Miraflores, el jueves 27. La cita es a las 7:30 p.m., informa la Red Peruana de Periodistas Culturales, grupo organizador del evento.

25-03-14

13 consejos para construir una buena carrera periodística

La industria del periodismo evoluciona rápidamente, pese a los cierres de los medios y los despidos. Pero te debes deprimir, pues hay espacio para quien realmente quiere hacer periodismo.

13-12-14

La fórmula de Animal Político: cubrir la política desde las preocupaciones del ciudadano

Las redes sociales son fundamentales para Animal Político porque una parte importante del tráfico llega a través de Twitter y Facebook. Animal Político nació primero en Twitter como Pájaro Político y la esencia no se ha perdido

16-12-13

COMENTARIOS