Noticias

Twitter ya deja retuitear con comentarios en la web y en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2015

Twitter ya habilitó oficialmente el retuit con comentario, que se estuvo probando desde hace unos meses con algunos usuarios. Esta función permite que los tuiteros hagan RT y añadan información al mensaje con el límite de 140 caracteres.

La opción está disponible para usuarios de la web y de la aplicación nativa del sistema operativo iOS. Aún no hay fecha del lanzamiento de la app para Android.

Twitter mostró una imagen cmo ejemplo de esta nueva alternativa:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La comunidad de Buffer es de un millón de usuarios

Buffer es una herramienta de gestión de redes sociales que hemos seguido de cerca por la facilidad con la que funciona su sistema y sus constantes cambios basados en las sugerencias de las personas que usan su servicio, que se enfoca en programar mensajes en las principales redes sociales.

19-09-13

Prueba esta aplicación para editar videos en iOS

Smart Mob puede ser un buen aliado para los periodistas. Se trata de una aplicación para iOS que permite crear y editar videos en poco tiempo.

09-11-17

Twitter ya está disponible en árabe, persa, hebrero y urdu

La red de microblogging informó que su plataforma está disponible en árabe, persa, hebrero y urdu, gracias a la colaboración de 13 mil voluntarios que ayudaron a traducir Twitter.com.

08-03-12

COMENTARIOS