Herramientas

Esta aplicación móvil permite subir videos sin registrarse

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2015

La aplicación móvil Vidme permite subir videos anónimos sin que el usuario tenga que registrarse en el portal web. Este servicio está disponible para equipos con sistemas operativos Android e iOS.

Las funciones de la app:

  • Consigue un shortlink que puede pegar en cualquier lugar, o publicar en Twitter, Facebook, Reddit, y otras redes sociales.
  •  Comparte tus videos en las redes de interés Vidme para ayudarles a ir viral.
  • Revisa el homepage diario de hoy con los mejores videos.

En la página inicial se destacan los videos más vistos de acuerdo al puntaje que recibe. Cada usuario puede darle un punto al clip.

Los videos también son categorizados por temática:

También se puede grabar videos desde el celular, solo haz clic en “record a new video”:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Meerkat: No tuvimos que hacer mucho

Meerkat tiene pocos meses en línea y ya cuenta con dos millones de usuarios. Este servicio de streaming permite transmitir videos en tiempo real y compartirlo en redes sociales.

16-08-15

Usuarios gastan 9.60 dólares al mes por apps

La plataforma de análisis AppsFlyer reveló que los usuarios gastan 9.60 dólares al mes por aplicación. Esta cifra representa 20 veces más que el usuario promedio (una combinación de los usuarios que pagan y los que no pagan).

05-07-16

Pinterest sigue creciendo: lanzará tres productos en los próximos meses

La popularidad de Pinterest va en aumento y sus ganas de crecer también. El popular sitio para compartir imágenes y links lanzará en un mes o dos su API oficial, una aplicación para iPad y otra para Android, según Business Insider.

16-06-12

COMENTARIOS