Claves

Facebook lanza interfaz dedicada al Messenger

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2015

El equipo de desarrollo de Messenger, la app de mensajería de Facebook, ha recibido numerosas solicitudes para la creación de una versión de escritorio. Y los usuarios ya pueden celebrar: la interfaz para la computadora ya existe.

Facebook Messenger permite a los usuarios chatear con sus amigos. Este servicio estará disponible para la comunidad de habla inglesa, y luego se extenderá a otros idiomas.

Además, no es obligatorio usar esta plataforma, pues podrás continuar enviando mensajes desde Facebook. Sin embargo, es probable que estés interesado en Messenger.com porque su productividad estará asegurada. Con toda la plataforma de Facebook, las distracciones son mayores pues se suma al chat.

En tanto, Facebook indicó a Techcrunch que la experiencia de chatear desde el escritorio es un servicio complementario a la app de Messenger.

De otro lado, Messenger ofrecerá notificaciones sobre los chats activos. Además, podrás emplear todas las ventajas de la app móvil, pues los usuarios enviarán audio y video, así como stickers y fotos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta un nuevo espacio en su plataforma para los espectáculos originales

Facebook tiene un nuevo espacio para el contenido de video original producido exclusivamente para sus asociados, que ganan 55% de los ingresos por publicidad mientras que la red social mantiene el 45%.

10-08-17

8 maneras de mejorar un evento en vivo con los Social Media

Los social media han cambiado la forma de organizar eventos. Facilitan la planificación, promoción y la variedad de los mismos. Por ello, Mashable comparte estos ocho consejos para un evento en vivo.

22-04-11

Diario venezolano denuncia agresión a periodista

Se siguen reportando agresiones hacia los miembros de la prensa que participan en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro en diferentes zonas de Venezuela. Esta vez un periódico de la ciudad de Maracaibo denunció por Twitter la detención injusta de uno de sus colaboradores

20-02-14

COMENTARIOS