Herramientas

NYT tiene una nueva aplicación para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2015

Las aplicaciones móviles forman parte de la estrategia del diario The New York Times. El periódico estadounidense quiere variar sus temas también y lanzó una app sobre su popular sección Cooking (Cocina).

El diario publicó una página completa hoy en el impreso para promover esta aplicación, que está disponible en el Apple Store.

La nueva app de cocina busca captar a los lectores del NYT interesados en las recetas y en los menús de restaurantes conocidos.

El editor Sam Sifton dijo que esta idea era un “paso lógico” que coincida con la app para el iPad. En tanto, Ben France, líder de producto del NYT, sostuvo que su equipo ha estudiado cuidadosamente el comportamiento de los usuarios tanto en la web como en el iPad.

Lo que han encontrado es que los usuarios tienden a usar mucho la web durante el día, pero cambian a la versión del iPad por la noche y principalmente en los fines de semana.

La app además tiene una sección de comentarios y otra de anotaciones. Lo que buscan es que su audiencia crezca aún más, y no solo hay un objetivo comercial.

Vía Capital New York

|

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La web de WhatsApp ya es compatible con cuentas del iPhone

WhatsApp Web, el servicio que permite enviar mensajes de texto a través de una PC, ya permite que los usuarios del iPhone pueda trabajar con sus funciones.

19-08-15

Firegram, la app que te ayuda a promover tus fotos en Instagram

Firegram es una app gratuita para iOS que está diseñada para promover el contenido desde la cuenta de Instagram. Pero, ¿cómo funciona? Utiliza la API de la popular aplicación móvil para acceder a las fotos de los perfiles. Dentro de la plataforma, el dueño del material tendrá que elegir qué es lo que desea promover. Se […]

08-01-13

NYT cambia su robot por periodistas en Twitter

Los editores de social media de The New York times, Liz Heron y Lexi Mainland, tomaron el mando por esta semana de la cuenta de Twitter de este importante diario.

25-05-11

COMENTARIOS