Noticias

Dropbox se une a Microsoft para editar documentos en línea

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2015

Microsoft se habría aliado a Dropbox para ofrecer a sus usuarios la edición de documentos de Office en línea. Es decir, los internautas que usan Dropbox podrán modificar archivos en Word, Power Point o Excel desde la plataforma.

Normalmente, los usuarios podían modificar sus documentos si tenían Microsoft Office instalado en su computadora. Y solo podían actualizar el mismo si lo volvían a subir a su Dropbox o conectaban el programa con su cuenta.

La opción de edición en línea permite que los usuarios editen contenido desde cualquier computadora. Para usar la nueva función, se debe hacer clic en el botón Abrir cuando estás previsualizando un documento en la web.

Luego podrás editar el archivo usando Office online. Además, Dropbox indicó que no solo los usuarios empresariales podrán disponer de estas mejoras, y también deben contar con la licencia de Office 365.

La nueva función está habilitada también para usuarios gratuitos y Pro, pero deben contar con la autorización respectiva del Office 365.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox ya tiene 45 millones de usuarios

Dropbox? La popular multiplataforma, basada en la nube del sistema de almacenamiento de archivos, ha recaudado $ 250 millones en financiación y podría triplicar su base de usuarios.

18-10-11

Microsoft comparte las tendencias del 2016

Los usuarios de smartphones chequean sus móviles 221 veces por día. Así lo revela una infografía de Microsoft que presenta los productos y servicios que consideran que serán tendencia en el 2016.

03-01-16

Bing integra feed de redes sociales en su plataforma

Microsoft potenció su motor de búsquedas para integrar las historias y tendencias que provienen de las redes sociales, además de la web. Se podrán encontrar, por ejemplo, tuits y mensajes de Facebook en la página principal.

06-09-13

COMENTARIOS