Noticias

Dropbox se une a Microsoft para editar documentos en línea

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2015

Microsoft se habría aliado a Dropbox para ofrecer a sus usuarios la edición de documentos de Office en línea. Es decir, los internautas que usan Dropbox podrán modificar archivos en Word, Power Point o Excel desde la plataforma.

Normalmente, los usuarios podían modificar sus documentos si tenían Microsoft Office instalado en su computadora. Y solo podían actualizar el mismo si lo volvían a subir a su Dropbox o conectaban el programa con su cuenta.

La opción de edición en línea permite que los usuarios editen contenido desde cualquier computadora. Para usar la nueva función, se debe hacer clic en el botón Abrir cuando estás previsualizando un documento en la web.

Luego podrás editar el archivo usando Office online. Además, Dropbox indicó que no solo los usuarios empresariales podrán disponer de estas mejoras, y también deben contar con la licencia de Office 365.

La nueva función está habilitada también para usuarios gratuitos y Pro, pero deben contar con la autorización respectiva del Office 365.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox reafirma su compromiso con la seguridad

Dropbox publicó una declaración del CEO Drew Houston en la que reafirma su compromiso con la privacidad del usuario. Esto se debe a la protesta de la comunidad por el nombramiento de una veterana política de la administración del expresidente estadounidense George W. Bush.

13-04-14

Google Drive ya está disponible

Google nos muestra Google Drive, el servicio de almacenamiento que llega con 5 GB gratis y que está disponible -al puro estilo de Dropbox- para PC y Mac, iPhone y iPad, y dispositivos Android.

24-04-12

Microsoft presenta una app para narrar el mundo a las personas con deficiencias visuales

Microsoft anunció Seeing AI, una aplicación móvil que utiliza la visión por ordenador para describir el mundo a los usuarios con deficiencias visuales, informa The Verge.

13-07-17

COMENTARIOS