Noticias

Dropbox se une a Microsoft para editar documentos en línea

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2015

Microsoft se habría aliado a Dropbox para ofrecer a sus usuarios la edición de documentos de Office en línea. Es decir, los internautas que usan Dropbox podrán modificar archivos en Word, Power Point o Excel desde la plataforma.

Normalmente, los usuarios podían modificar sus documentos si tenían Microsoft Office instalado en su computadora. Y solo podían actualizar el mismo si lo volvían a subir a su Dropbox o conectaban el programa con su cuenta.

La opción de edición en línea permite que los usuarios editen contenido desde cualquier computadora. Para usar la nueva función, se debe hacer clic en el botón Abrir cuando estás previsualizando un documento en la web.

Luego podrás editar el archivo usando Office online. Además, Dropbox indicó que no solo los usuarios empresariales podrán disponer de estas mejoras, y también deben contar con la licencia de Office 365.

La nueva función está habilitada también para usuarios gratuitos y Pro, pero deben contar con la autorización respectiva del Office 365.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft Office para el iPad se impone en la App Store

Ya hemos conocido las características que Microsoft Office brinda a los usuarios en el iPad, y nadie esperó que en poco más de 24 horas haya dominado el ranking de descargas en la App Store.

29-03-14

7 buenas razones para usar Dropbox

Dropbox es uno de los servicios más recomendados para el almacenamiento de archivos en línea. La compañía ofrece una plataforma atractiva con características y funciones que prometen al usuario una experiencia de primer nivel al organizar documentos.

17-04-14

Dropbox versus Google Drive en un gráfico

Acaba de aparecer en la red Google Drive, sistema de almacenamiento que promete ser el duro rival de Dropbox, el versátil y más popular servicio de la nube hasta el momento.

24-04-12

COMENTARIOS