Noticias

Dropbox se une a Microsoft para editar documentos en línea

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2015

Microsoft se habría aliado a Dropbox para ofrecer a sus usuarios la edición de documentos de Office en línea. Es decir, los internautas que usan Dropbox podrán modificar archivos en Word, Power Point o Excel desde la plataforma.

Normalmente, los usuarios podían modificar sus documentos si tenían Microsoft Office instalado en su computadora. Y solo podían actualizar el mismo si lo volvían a subir a su Dropbox o conectaban el programa con su cuenta.

La opción de edición en línea permite que los usuarios editen contenido desde cualquier computadora. Para usar la nueva función, se debe hacer clic en el botón Abrir cuando estás previsualizando un documento en la web.

Luego podrás editar el archivo usando Office online. Además, Dropbox indicó que no solo los usuarios empresariales podrán disponer de estas mejoras, y también deben contar con la licencia de Office 365.

La nueva función está habilitada también para usuarios gratuitos y Pro, pero deben contar con la autorización respectiva del Office 365.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft quiere llevar apps de Android a Windows Phone

Como consecuencia de la tendencia que existe hacia el uso de aplicaciones, Microsoft estaría planeando una serie de nuevas características para los dispositivos móviles que funcionan con el sistema operativo Windowds Phone.

14-02-14

5 herramientas para sincronizar con Dropbox

Son varios los recursos en línea que podemos sincronizar con Dropbox, el servicio de alojamiento de archivos en la nube. Entre ellos se encuentran algunos que destacan principalmente porque permiten mejorar la experiencia del usuario utilizando esta plataforma. Te presentamos cinco alternativas ideales que podrías emplear si usas Dropbox frecuentemente. 1. SOOKASA Si se trabaja con datos delicados o con fuentes […]

06-12-14

Dropbox te regala 1GB de espacio con promoción

Dropbox está ofreciendo un ‘huevo de pascua’ para las personas que usan su sistema de almacenamiento de la nube. Se trata de 1 GB de espacio adicional de forma gratuita. ¿Cómo obtener este espacio extra?

19-08-13

COMENTARIOS