Noticias

Firefox para Android alcanza las 100 millones de descargas

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2015

Firefox para Android ha sido descargado más de 100 millones de veces desde Google Play, y ha sido constantemente calificado por los usuarios con más de 4.0 estrellas. Los usuarios lo prefieren por su personalización, configuraciones fáciles de búsqueda y el intercambio de adaptación, hasta consejos de privacidad y complementos del panel de inicio.

En un comunicado, Firefox asegura que han “logrado construir una experiencia que va más allá de la navegación, para ofrecer a los usuarios una mayor flexibilidad y control sobre sus vidas en línea. Firefox para Android es el navegador web para móvil más personalizable, lleno de opciones que ayudan a proteger tu privacidad en línea y llegar más rápido a tu contenido web preferido. Siempre nos hemos centrado en ofrecer productos de gran popularidad y que apoyan nuestra misión de promover la apertura, la innovación y la oportunidad en línea. Al hacer una búsqueda, descargar y utilizar activamente Firefox como su navegador de Android, nuestros usuarios están reforzando la misión de Mozilla e incorporando a Firefox a su vida móvil cotidiana”.

Además, compartieron los 10 Hitos de Firefox para Android:

29 de marzo del 2011: Firefox para Android se lanzó con Firefox Sync para extender la experiencia de Firefox a diferentes dispositivos y plataformas.
26 de junio del 2012: Firefox para Android estrena actualización dinámica para agilizar el acceso a la Web y agrega la opción “no quiero ser rastreado” para una mayor privacidad.
19 de febrero del 2013: Firefox para Android introduce apoyo para temas ligeros para ofrecer una mayor personalización del navegador.
17 de septiembre del 2013: Firefox para Android introduce QuickShare para darte más opciones a la hora de compartir tu contenido web favorito a través de redes sociales.
29 de octubre del 2013: Firefox para Android se convierte en el primero en introducir la opción de navegación como invitado para brindarte mayor privacidad.
07 de noviembre del 2013: Firefox para Android se incorpora a las tabletas Kobo Arc y en el teléfono inteligente GSmart Simba SX1 de GIGABYTE.
10 de diciembre del 2013: Firefox para Android introduce nuevos paneles de pantalla de inicio swipeables para Sitios Preferidos, Historia, Marcadores y Lista de lectura, brindando un acceso más fácil al contenido Web que deseas ver.
14 de octubre del 2014: Mozilla presenta una forma rápida y fácil de enviar videos de Firefox para Android directamente a televisores habilitados para streaminga travésde dispositivos como Roku y Chromecast.
10 de noviembre del 2014: Mozilla agrega DuckDuckGo como opción de búsqueda preinstalada.
09 de abril del 2015: Firefox para Android supera las 100 millones de descargas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AirDroid se actualiza para funcionar mejor con la PC y la Mac

AirDroid es una de las aplicaciones ideales y sencillas que debes considerar primero cuando quieras enviar contenido de la PC al móvil y gestionar el dispositivo de forma remota.

01-08-15

Extensiones de Quora para Chrome y Firefox

Ya es posible acceder a Quora a través de sus extensiones para Chrome y Firefox. Para Chrome realiza la descarga aquí. Es bastante básica: muestra el número de notificaciones y mensajes privados en un solo vistazo. También puedes hacer búsquedas desde allí. Para Firefox descarga aquí.

17-01-11

Tumblr se reinventa en la app para Android

Tumblr – que tiene más de 100 millones de blogs–ha cambiado completamente su aplicación para móviles con Android para reunir belleza y eficiencia, de acuerdo con el sitio Venture Beat.

08-04-13

COMENTARIOS