Noticias

Firefox para Android alcanza las 100 millones de descargas

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2015

Firefox para Android ha sido descargado más de 100 millones de veces desde Google Play, y ha sido constantemente calificado por los usuarios con más de 4.0 estrellas. Los usuarios lo prefieren por su personalización, configuraciones fáciles de búsqueda y el intercambio de adaptación, hasta consejos de privacidad y complementos del panel de inicio.

En un comunicado, Firefox asegura que han “logrado construir una experiencia que va más allá de la navegación, para ofrecer a los usuarios una mayor flexibilidad y control sobre sus vidas en línea. Firefox para Android es el navegador web para móvil más personalizable, lleno de opciones que ayudan a proteger tu privacidad en línea y llegar más rápido a tu contenido web preferido. Siempre nos hemos centrado en ofrecer productos de gran popularidad y que apoyan nuestra misión de promover la apertura, la innovación y la oportunidad en línea. Al hacer una búsqueda, descargar y utilizar activamente Firefox como su navegador de Android, nuestros usuarios están reforzando la misión de Mozilla e incorporando a Firefox a su vida móvil cotidiana”.

Además, compartieron los 10 Hitos de Firefox para Android:

29 de marzo del 2011: Firefox para Android se lanzó con Firefox Sync para extender la experiencia de Firefox a diferentes dispositivos y plataformas.
26 de junio del 2012: Firefox para Android estrena actualización dinámica para agilizar el acceso a la Web y agrega la opción “no quiero ser rastreado” para una mayor privacidad.
19 de febrero del 2013: Firefox para Android introduce apoyo para temas ligeros para ofrecer una mayor personalización del navegador.
17 de septiembre del 2013: Firefox para Android introduce QuickShare para darte más opciones a la hora de compartir tu contenido web favorito a través de redes sociales.
29 de octubre del 2013: Firefox para Android se convierte en el primero en introducir la opción de navegación como invitado para brindarte mayor privacidad.
07 de noviembre del 2013: Firefox para Android se incorpora a las tabletas Kobo Arc y en el teléfono inteligente GSmart Simba SX1 de GIGABYTE.
10 de diciembre del 2013: Firefox para Android introduce nuevos paneles de pantalla de inicio swipeables para Sitios Preferidos, Historia, Marcadores y Lista de lectura, brindando un acceso más fácil al contenido Web que deseas ver.
14 de octubre del 2014: Mozilla presenta una forma rápida y fácil de enviar videos de Firefox para Android directamente a televisores habilitados para streaminga travésde dispositivos como Roku y Chromecast.
10 de noviembre del 2014: Mozilla agrega DuckDuckGo como opción de búsqueda preinstalada.
09 de abril del 2015: Firefox para Android supera las 100 millones de descargas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Ok, Google. Llame a mamá”

Google anunció una nueva característica para Google Now que simplica la tarea de los que adoran Android.

13-02-14

Skype actualiza su app para tabletas Android

Skype siempre se mantiene a la vanguardia para consolidarse como uno de los servicios de videollamadas más populares en la web.

15-12-13

Poderosa app de edición de fotos llega a Android

Considerada una de las mejores aplicaciones de fotografía dentro de la App Store, Camera Awesome junto a todas sus herramientas está recientemente disponible en la tienda para Android, Google Play.

15-11-13

COMENTARIOS