Noticias

Mark Zuckerberg llegaría a Perú para difundir Internet.org

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2015

El presidente de Perú Ollanta Humala se reunió esta tarde con el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, en el marco de la VII Cumbre de las Américas, realizada en Panamá.

La cita, que duró cerca de 30 minutos, sirvió para dialogar sobre el plan de conectividad a Internet gratuito que propone el CEO para los países de bajos recursos de América Latina y otras partes del mundo. La iniciativa consiste en facilitar el uso de Internet.org, como una plataforma gratuita para que la gente, a través de los teléfonos inteligentes, puedan tener acceso a información y servicios públicos en línea.

El ejecutivo de Facebook dijo que espera unir el continente a través de Internet. Durante la reunión, Ollanta Humala invitó a Mark Zuckerberg a visitar el Perú y este habría aceptado.

Foto: Presidencia Perú

MIRA ESTE VIDEO SOBRE UN CURIOSO MOMENTO QUE PASÓ MARK EN LA CUMBRE:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga Manual de tecnología nuclear para periodistas

Foto: IEDES “En las últimas semanas se ha visto que los medios han informado, en muchos casos, sin conocimiento sobre lo sucedido en el rector en Fukushima y en otros de manera imprecisa. Evidentemente la población se ha sentido alarmada”, advirtió el presidente del Instituto de Investigación para la Energía y el Desarrollo (Iedes) del […]

27-03-11

Perú: Asaltaron a periodista que hacía un informe sobre la delincuencia

La periodista de una emisora local fue asaltada a mano armada la tarde del último miércoles cuando estaba a punto de entrevistar a vecinos del asentamiento humano Dios es Amor, en Comas.

05-01-17

Mark Zuckerberg: “Internet es la herramienta más poderosa”

“El Internet es la herramienta más poderosa que tenemos para crear un mundo más abierto y conectado…”

18-01-12

COMENTARIOS