Noticias

Mark Zuckerberg llegaría a Perú para difundir Internet.org

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2015

El presidente de Perú Ollanta Humala se reunió esta tarde con el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, en el marco de la VII Cumbre de las Américas, realizada en Panamá.

La cita, que duró cerca de 30 minutos, sirvió para dialogar sobre el plan de conectividad a Internet gratuito que propone el CEO para los países de bajos recursos de América Latina y otras partes del mundo. La iniciativa consiste en facilitar el uso de Internet.org, como una plataforma gratuita para que la gente, a través de los teléfonos inteligentes, puedan tener acceso a información y servicios públicos en línea.

El ejecutivo de Facebook dijo que espera unir el continente a través de Internet. Durante la reunión, Ollanta Humala invitó a Mark Zuckerberg a visitar el Perú y este habría aceptado.

Foto: Presidencia Perú

MIRA ESTE VIDEO SOBRE UN CURIOSO MOMENTO QUE PASÓ MARK EN LA CUMBRE:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la revista de Carta Abierta, un colectivo de estudiantes de periodismo

Carta Abierta es un colectivo de estudiantes de periodismo de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)  que acaba de publicar el segundo número de su revista online, donde se  rinde homenaje al desaparecido periodista argentino Rodolfo Walsh.

03-04-14

Perú: Suspenden a reportera por “vergonzoso” informe sobre niño violado

Por realizar un informe “vergonzoso” sobre la violación a un menor de edad, el canal de televisión Frecuencia Latina de Perú suspendió a la reportera y pidió disculpas al niño afectado, a su familia y al país.

12-07-12

Perú: Presidente propone debate sobre concentración de medios en el Congreso

El presidente Ollanta Humala planteó llevar al Congreso el debate sobre la concentración de medios hoy, tras crear polémica con las declaraciones imprecisas sobre la postura del Estado acerca de los límites de los grupos de medios en el país, como la asociación El Comercio-Epensa.

02-01-14

COMENTARIOS