Herramientas

Periscope se actualiza para ser más fácil de compartir

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2015

Periscope lanzó una actualización para iOS que hace que sea más fácil descubrir los feeds de los amigos y ofrecer más control sobre los contenidos.

En primer lugar, la compañía mejoró la pantalla principal de la aplicación para mostrar solo las emisiones de los amigos, y una nueva pestaña muestra los últimos videos de todo el mundo.

Esta separación hace que sea mucho más fácil descubrir los contenidos, y también permite seleccionar un modo de “solo seguidor” para los comentarios y transmisiones.

El cambio ayudará a abordar un problema cada vez mayor de spam en el servicio. También hace que sea más fácil bloquear a las personas en una transmisión en vivo.  Los cambios pequeños son referentes al rendimiento del sistema, entre una serie de errores.

Descarga en iOS para probar la experiencia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para documentar profesionalmente en video

Filmic Pro es una aplicación para profesionales audiovisuales que desean realizar creaciones desde un teléfono móvil.

14-11-16

Comparte videos desde el navegador con esta herramienta

Si quieres mostrarle a tus amigos un video en particular, debes probar Streamable. Se trata de una herramienta que los usuarios pueden usar para subir clips o agregar una URL.

18-10-15

Sony anuncia que su servicio de streaming en 4K estará disponible en abril

Sony lanzará a su servicio de streaming de películas en 4K, Ultra, el próximo mes. Los consumidores podrán comprar películas desde el servicio, y verlas en sus TV compatibles con la tecnología Sony 4K a partir de 4 de abril.

29-03-16

COMENTARIOS