Herramientas

Publica podcast desde el iPhone con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2015

Decir que crear un podcast es difícil es un mito. Solo tienes que tener un buen tema para compartir y que sea de interés para la gente, pues así habrán muchas más oportunidades de obtener suscriptores.

Una herramienta que puedes aprovechar para hacer el proceso sencillo es Opinion, con la cual puedes grabar y editar audio de manera sencilla, en pocos minutos. Solo tienes que pensar en un buen nombre para tu serie de podcasts, luego agregas títulos y describes cada episodio.

Desde la plataforma, la comunidad podrá suscribirse y usar las opciones para compartir el material. Eso sí, tienes que ser muy persuasivo y convencer a la gente de que vale la pena oírte.

Esta es una opción bastante sencilla, por lo que debes considerar usar programas de edición más sofisticados en la PC y acostumbrarte al ritmo que requiere este formato en su realización.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un blog que apuesta por los informes del clima

Mashable es un reconocido blog de tecnología que ha diversificado sus contenidos para el público que busca información y entretenimiento, pero quiere crecer en un área que pocos espacios en la red toman en cuenta: los informes de clima

28-01-14

4 tendencias en la tecnología que continuarán el próximo año

Este año acaba, pero nos deja demasiadas experiencias que el periodismo tendrá que adoptar por completo en los próximos años si se quiere seguir innovando en Internet.

25-12-15

La página de Facebook para periodistas

Y tal como lo hizo Twitter con su sitio especial para periodistas ahora Facebook ofrece una página de recursos útiles para periodistas que no se deben perder. “Aprenda cómo las organizaciones de medios de comunicación pueden utilizar las herramientas de Facebook para dirigir el tráfico, aumentar la participación…”, se señala en uno de los  mensajes […]

27-07-10

COMENTARIOS