Herramientas

Publica podcast desde el iPhone con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2015

Decir que crear un podcast es difícil es un mito. Solo tienes que tener un buen tema para compartir y que sea de interés para la gente, pues así habrán muchas más oportunidades de obtener suscriptores.

Una herramienta que puedes aprovechar para hacer el proceso sencillo es Opinion, con la cual puedes grabar y editar audio de manera sencilla, en pocos minutos. Solo tienes que pensar en un buen nombre para tu serie de podcasts, luego agregas títulos y describes cada episodio.

Desde la plataforma, la comunidad podrá suscribirse y usar las opciones para compartir el material. Eso sí, tienes que ser muy persuasivo y convencer a la gente de que vale la pena oírte.

Esta es una opción bastante sencilla, por lo que debes considerar usar programas de edición más sofisticados en la PC y acostumbrarte al ritmo que requiere este formato en su realización.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google empieza a cifrar sus búsquedas

Google quiere frenar el filtrado de datos de su comunidad y competir con empresas de almacenamiento en la nube como Dropbox en su último anuncio.

16-03-14

Facebook retirará las historias patrocinadas en abril

En un comunicado enviado a CNET, la compañía señaló que los recientes cambios en su plataforma de publicidad hicieron la figura de las historias patrocinadas redundante.

10-01-14

Instagram permite subir fotos desde su versión para web en los móviles

Los usuarios de Instagram ya no necesitan la aplicación para subir fotografías.

09-05-17

COMENTARIOS