Claves

Facebook mejora el botón para compartir contenido

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de abril del 2015

¿Te gusta compartir contenido en Facebook? La red social ha mejorado su plataforma para ofrecer más opciones a los usuarios. Normalmente, los usuarios podían difundir información de manera pública, ahora también se podrá hacer por privado.

Es decir, Facebook ahora permite compartir publicaciones a través de mensajes privados. Los usuarios deben hacer clic en el enlace Compartir y luego seleccionar la opción adecuada:

facebook compartir

El diseño de la ventana para que el contenido sea publicado en otro espacio también ha sido renovado. Las imágenes no se ven completas, sino solo la mitad de las mismas en la vista previa.

Se debe hacer clic en “Ver todos” para visualizar toda la publicación. Cualquier tipo de contenido puede ser compartido.

Si quieres que tus publicaciones consigan más alcance, entonces, deberías compartirlas. Y, además, podrías configurar que algunos posts aparezcan con privacidad Pública. El alcance implica la cantidad de veces que una publicación es vista. Y esto contribuye al incremento de las interacciones en una página o grupo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todo lo que debes saber de los anuncios de Facebook en una infografía

WordStream explicó en su blog las características de los anuncios de Facebook y la forma en la que se puede personalizar la audiencia.

07-07-16

Facebook anuncia dos cambios para mejorar los anuncios en video

Las visualizaciones de los videos han crecido en 50% desde mayo hasta julio de este año. Desde junio, hay mil millones de vistas de clips en Facebook cada día.

10-09-14

Facebook dejará a medios compartir audios y servicios de streaming

Facebook permitirá a sus usuarios escuchar audios de servicios de streaming y de medios de comunicación. No solo Spotify o Apple Music serán beneficiados.

18-12-15

COMENTARIOS