Claves

Facebook mejora el botón para compartir contenido

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de abril del 2015

¿Te gusta compartir contenido en Facebook? La red social ha mejorado su plataforma para ofrecer más opciones a los usuarios. Normalmente, los usuarios podían difundir información de manera pública, ahora también se podrá hacer por privado.

Es decir, Facebook ahora permite compartir publicaciones a través de mensajes privados. Los usuarios deben hacer clic en el enlace Compartir y luego seleccionar la opción adecuada:

facebook compartir

El diseño de la ventana para que el contenido sea publicado en otro espacio también ha sido renovado. Las imágenes no se ven completas, sino solo la mitad de las mismas en la vista previa.

Se debe hacer clic en “Ver todos” para visualizar toda la publicación. Cualquier tipo de contenido puede ser compartido.

Si quieres que tus publicaciones consigan más alcance, entonces, deberías compartirlas. Y, además, podrías configurar que algunos posts aparezcan con privacidad Pública. El alcance implica la cantidad de veces que una publicación es vista. Y esto contribuye al incremento de las interacciones en una página o grupo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las sorprendentes cifras de Facebook en 2011

Del total, más de 350 millones son miembros activos. El año pasado, la red social cerró su base de datos con 600 millones de soles.

13-11-11

Facebook añadirá más indicadores a las páginas

La compañía de Mark Zuckerberg ofrecerá a los responsables de comunidad nuevos indicadores en las paginas de Facebook para dirigir el contenido con más precisión a la audiencia, según una fuente que cita Inside Facebook.

31-07-12

Prohíben a maestros y estudiantes que sean amigos en Facebook

Entablar una amistad en Facebook con tu profesor pronto será ilegal en el estado de Missouri.

31-07-11

COMENTARIOS