Claves

Consigue estadísticas diarias de tus seguidores de Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de abril del 2015

¿Quieres evaluar el crecimiento de tus seguidores diariamente? Fllwrs puede ser muy útil para los usuarios de Twitter, pues ofrece estadísticas sobre las personas que te siguen.

No solo conocerás cuántos nuevos seguidores tienes cada día, también si has perdido alguno. Por el momento Twitter no ofrece notificaciones sobre este tipo de características, solo podrías notarlo si ves la pestaña Followers y revisas si el número es mayor o menor.

También es opcional que Fllwrs publique un tuit con las cifras. Es decir, este registro de monitoreo puede quedar privado. Para desactivar esta opción debes ingresar en Configuración.

Si la herramienta no te indica qué usuario te ha dejado de seguir, por ejemplo, eso significa que se trataba de una cuenta spam o un robot.

¿Cómo funciona? Solo ingresa a Fllwrs y luego haz clic en “See your Twitter follower history”. Te pedirá que estés conectado a Twitter y autorizar la aplicación.

Si tienes más de 10 mil seguidores no podrás usar la herramienta para analizar tu perfil.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buffer, programa actualizaciones en Facebook

Ya conocíamos Buffer. Se trata de una herramienta que nos permite programar tuits con solo conectar nuestra cuenta de Twitter. Sin embargo, ahora este sitio web también publica mensajes en Facebook.

13-11-11

Twitter te ayuda a conseguir más seguidores

Una comunidad que ha sido construida sobre intereses compartidos genera una mínima pérdida de usuarios en Twitter. Así lo indica la red social durante un webinar para conseguir más seguidores.

24-12-14

Conversación en Twitter sobre feminismo se ha duplicado en 2017

Este 8 de marzo se celebró el Día Internacional de la Mujer. En 2016, tuvimos un 25% más de tuits sobre “feminismo” y “derechos de la mujer” (y traducciones de estas frases en 10 idiomas) que en 2015.

09-03-17

COMENTARIOS