Claves

Consigue estadísticas diarias de tus seguidores de Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de abril del 2015

¿Quieres evaluar el crecimiento de tus seguidores diariamente? Fllwrs puede ser muy útil para los usuarios de Twitter, pues ofrece estadísticas sobre las personas que te siguen.

No solo conocerás cuántos nuevos seguidores tienes cada día, también si has perdido alguno. Por el momento Twitter no ofrece notificaciones sobre este tipo de características, solo podrías notarlo si ves la pestaña Followers y revisas si el número es mayor o menor.

También es opcional que Fllwrs publique un tuit con las cifras. Es decir, este registro de monitoreo puede quedar privado. Para desactivar esta opción debes ingresar en Configuración.

Si la herramienta no te indica qué usuario te ha dejado de seguir, por ejemplo, eso significa que se trataba de una cuenta spam o un robot.

¿Cómo funciona? Solo ingresa a Fllwrs y luego haz clic en “See your Twitter follower history”. Te pedirá que estés conectado a Twitter y autorizar la aplicación.

Si tienes más de 10 mil seguidores no podrás usar la herramienta para analizar tu perfil.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gestiona tus videos de Twitter con el nuevo Media Studio

Media Studio, que reemplaza la web de video.twitter.com, es un destino de escritorio aún más completo donde se pueden encontrar todas las  herramientas y recursos de publicación de vídeo, en un solo lugar. Esto incluye nuevas funcionalidades que podrían ser muy valiosas para cualquier creador profesional que sube contenidos de vídeo a Twitter. Estas características incluyen: […]

01-09-16

Atención, periodistas: “Hoy, tu agenda son tus redes sociales”

El maestro José Luis Orihuela, autor del blog eCuaderno, señala en una entrevista con la Asociación de Prensa de Madrid (APM) que los medios tienen que “centrarse verdaderamente en modelos de producto en lugar de en modelos de negocio”.

27-09-12

Elon Musk mata al mítico pájaro azul de Twitter

Elon Musk mató al mítico pájaro azul que ha sido la insignia de Twitter y lo sustituyó por una “X”, como parte de un importante cambio de marca que acerca a la plataforma al sueño del multimillonario de crear una “aplicación para todo”. El cambio apareció esta mañana en la versión web de la plataforma. El nuevo logotipo, […]

24-07-23

COMENTARIOS