Claves

Cuando las cámaras pueden cubrir tu cuerpo

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de abril del 2015

Los fotógrafos adoran su equipo de trabajo. Tanta es su pasión, que pueden cargar todo lo que crean conveniente para hacer  una buena cobertura sobre un hecho. A veces, pueden exagerar.

Hay una prueba de ello en  Japón. Un gráfico no identificado llegó a un festival de Anime en Osaka, pero cubierto con una rara y loca plataforma para su grupo de cámaras.

El kit incluye tres cámaras réflex digitales, tres de flashes, varias cámaras de acción, un smartphone, un disco duro externo, y más.

Hicieron una pequeña grabación sobre el sujeto, con el cual de seguro te identificarás.

¿Cuánto peso cargas en tus coberturas?

Visto en Petapixel.

LAS FOTOS:

Screen Shot 2015-04-12 at 10.51.31 AM

Screen Shot 2015-04-12 at 10.51.48 AM

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Panamá: Rechazan proyecto de ley que se entromete en los contenidos de los medios

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) expresó su rechazo a un proyecto de ley en Panamá que impone a los medios de comunicación privados la difusión obligatoria de mensajes educativos y culturales, al considerarlo “una intromisión en los contenidos y una violación al derecho a la propiedad de las empresas periodísticas”.

09-03-17

Descubre el mapa de medios en España

¿Quieres conocer qué grupos de medios existen en España? YMedia publicó un mapa conceptual con las organizaciones de noticias de dicho país.

25-02-16

Estudiantes de periodismo cubren Juegos Olímpicos en múltiples plataformas

En medio de los miles de periodistas profesionales que están cubriendo los Juegos Olímpicos 2012 en Londres, un puñado de universitarios de varias escuelas de periodismo de los Estados Unidos -que crearon programas de estudio en el exterior- se alista para crear contenido para las redes sociales y medios de comunicación de su país, informa PBS.

27-07-12

COMENTARIOS