Herramientas

Guarda artículos de tu línea de tiempo en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de abril del 2015

Si sigues a las personas que más te convienen en Twitter, tendrás una línea de tiempo rica en temas interesantes para consultar en cualquier momento, pero el problema es que muchas veces la jornada no lo permite como uno quisiera.

Es por eso que puedes usar Something, una nueva aplicación para dispositivos iOS que te ayudará a recolectar los artículos que a ti te gustarían.

La app te mostrará los textos basándose en aspectos como la antigüedad del artículo, el número de favoritos y retuits. El contenido se muestra en pantalla completa y para leer el siguiente tienes que desplazarte a la derecha o a la izquierda.

Para continuar leyendo tienes que acabar con el que comenzaste, pues no podrás volver a leerlo.  Something aprende los temas sobre los que te gusta leer y te sugiere los artículos más acordes con tu personalidad.

El material sugerido se descargará primero para que puedas leerlos sin conexión a Internet.

Descarga desde aquí. La app es gratuita.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix tendría casi 70 millones de suscriptores a fines de año

El servicio de streaming de video Netflix llegaría a 69.9 millones de suscriptores a fines de este año, según estimaciones de eMarketer.com

10-07-15

Crea mapas interactivos y cuenta historias

El servicio CartoDB lanzó una versión beta de Odyssey.js, una herramienta que te permite crear mapas interactivos en sin necesidad de saber cómo programar. Lo que tienes que conocer son los comandos para insertar contenido (ver aquí).

10-07-14

Programa imágenes en Instagram desde esta plataforma

La versión de Instagram para el navegador solo sirve para consultar fotografías, pero no pocos quieren que en el futuro, la plataforma permita subir fotografías.

11-11-14

COMENTARIOS