Noticias

Columnista pide ayuda a sus lectores para motivarlo a bajar de peso

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de abril del 2015

En Estados Unidos, 78 millones de ciudadanos son obesos. Daniel Finney, columnista del diario The Des Moines Register, tiene obesidad mórbida y quiere hacer algo al respecto. Por eso, en su última columna pidió la colaboración y motivación de sus lectores.

El resultado: más de 150 seguidores en Twitter, 50 solicitudes en Facebook y unos 200 emails con artículos para sus dietas y consejos, así como buenas vibras.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Casi 400 mil tuits durante el discurso de Obama sobre la reforma migratoria

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dio ayer un discurso sobre la política migratoria en su país. Según Twitter Data, se enviaron 384, 999 mensajes en la red social durante la conferencia de prensa.

21-11-14

Denuncian que la Casa Blanca busca que organizaciones ataquen a la prensa

La Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca se vio presionada por la Casa Blanca para criticar el trabajo de un periodista que ha sido duro con el actual gobierno.

11-07-17

NYT usará el nombre “Estado Islámico” en lugar de ISIS o ISIL

Si bien los medios de comunicación han denominado al grupo extremista que ejecutó a tres extranjeros en Siria como “Estados Islámico”, ISIS o ISIL, el diario The New York Times ha decidido que usará el primer término en sus publicaciones.

16-09-14

COMENTARIOS