Noticias

Columnista pide ayuda a sus lectores para motivarlo a bajar de peso

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de abril del 2015

En Estados Unidos, 78 millones de ciudadanos son obesos. Daniel Finney, columnista del diario The Des Moines Register, tiene obesidad mórbida y quiere hacer algo al respecto. Por eso, en su última columna pidió la colaboración y motivación de sus lectores.

El resultado: más de 150 seguidores en Twitter, 50 solicitudes en Facebook y unos 200 emails con artículos para sus dietas y consejos, así como buenas vibras.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook asegura que no ha censurado a medios en Trending Topics

Trending Topics en Facebook es una sección similar a la de Twitter que muestra cuándo un tema se vuelve tendencia en la red social. No suele precisarse la zona geográfica, a diferencia de la red de microblogging. Sin embargo, recientemente la organización de la información ha sido cuestionada. Según Gizmodo, Facebook habría censurado a algunos […]

10-05-16

Google mostrará resultados rápidos sobre cobertura de elecciones en EEUU

Asimismo, se pueden leer las políticas propuestas por cada candidato en cuanto a legislación, impuestos, política exterior, educación, etc.

02-02-16

Twitter lanza emoji especial por eclipse solar

Twitter activó hoy un emoji especial para conmemorar el eclipse solar que se podrá apreciar en Estados Unidos principalmente.

21-08-17

COMENTARIOS