Herramientas

El navegador Opera se actualiza para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de abril del 2015

Opera Mini es un buscador que ayuda a ahorrar datos en el móvil, y acaba de ser actualizado en Android con un conjunto de características importantes para los que usan el teléfono como herramienta de trabajo.

La app gratuita ahora tiene una plataforma que funciona en teléfonos de alta resolución y tabletas, e incluye opciones para personalizar el diseño del navegador, por lo que sus funciones son accesibles en dispositivos más grandes.

Hay un nuevo modo de navegación privada para el historial y tampoco guardar cookies. Y el espacio de noticias Discover fue optimizado para ofrecer a los usuarios el contenido más fresco de toda la web.

El menú principal también se ha simplificado y la función de marcación rápida tiene un cambio visual. El navegador ahora incluye un contador que muestra la cantidad de datos que ha ahorrado gracias a la tecnología de compresión de la página web de la aplicación.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: ¿Sabes lo que hará Facebook con las notas virales?

Facebook está haciendo nuevos cambios en su algoritmo para el News Feed. La empresa busca hacer que la gente pueda ignorar ciertos tipos de mensajes virales que puedan aparecer entre sus contenidos.

05-12-15

Descarga videos gratuitos en HD desde este grupo en Vimeo

Vimeo es un reconocido servicio de video para los creativos, pero también tiene recursos útiles para los periodistas audiovisuales y en HD.

03-01-17

Los periodistas son clave para la distribución de historias

El New York Times quiere mejorar sus estrategias de promoción de contenido desde el interior de la redacción. Así lo establece el documento filtrado en el que se desarrollan planes a futuro para la apuesta con el contenido digital.

20-05-14

COMENTARIOS