Herramientas

El navegador Opera se actualiza para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de abril del 2015

Opera Mini es un buscador que ayuda a ahorrar datos en el móvil, y acaba de ser actualizado en Android con un conjunto de características importantes para los que usan el teléfono como herramienta de trabajo.

La app gratuita ahora tiene una plataforma que funciona en teléfonos de alta resolución y tabletas, e incluye opciones para personalizar el diseño del navegador, por lo que sus funciones son accesibles en dispositivos más grandes.

Hay un nuevo modo de navegación privada para el historial y tampoco guardar cookies. Y el espacio de noticias Discover fue optimizado para ofrecer a los usuarios el contenido más fresco de toda la web.

El menú principal también se ha simplificado y la función de marcación rápida tiene un cambio visual. El navegador ahora incluye un contador que muestra la cantidad de datos que ha ahorrado gracias a la tecnología de compresión de la página web de la aplicación.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN presenta servicio para enseñar inglés

CNN está entrando en el mercado del aprendizaje con la presentación de un servicio en línea del aprendizaje del idioma inglés a nivel internacional.

02-12-15

Compañía de medios de EE.UU. creará ebooks con artículos de sus diarios

Tribune Company anunció una alianza con Agate Publishing para publicar historias y fotos del diario Chicago Tribune, además de otros dos periódicos, y venderlas como ebook.

14-10-12

Amazon planea agregar música streaming

Amazon estaría en conversaciones con empresas discográficas sobre un servicio de streaming de música, de acuerdo con un nuevo informe de Recode.

28-02-14

COMENTARIOS