Noticias

Cofundador de Vox se disculpa por nota sin enlace a fuente

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de abril del 2015

Ezra Klein, cofundador de Vox, se disculpó con el periodista Nate Silver, quien había indicado que el medio digital no colocó un enlace a FiveThirtyEight en un reciente artículo.

Klein explicó en un post que Vox efectivamente colocó el crédito a un gráfico de FiveThiryEight porque el informe era sobre la interpretación de los datos e iba a ser extraño no incluir el cuadro. Lo cierto es que no colocaron ningún link al otro medio.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La BBC vuelve a equivocarse en reportaje

La agencia de noticias BBC se disculpó por la difusión de un informe emitido el pasado agosto en el programa informativo de televisión ‘Newsnight’, en el que se acusaba a la organización benéfica Help for Heroes de malversación de fondos.

16-05-13

Caso Frida Sofía: No solo la Marina debe ofrecer disculpas

La falsa esperanza de hallar con vida a una niña llamada ‘Frida Sofía’ partió de un error de la Marina de México en medio de las labores de rescate tras el devastador terremoto.

22-09-17

El Comercio de Ecuador se disculpa por artículo homofóbico de su columnista

El diario El Comercio de Ecuador pidió disculpas a sus lectores por el artículo de su columnista Miguel Macías Carmigniani, quien consideró el homosexualismo y el lesbianismo como conductas aberrantes que la sociedad debe rechazar.

24-05-12

COMENTARIOS