Herramientas

Pocket sorprende con nuevo diseño para la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de abril del 2015

La aplicación Pocket presentó hoy un nuevo diseño para su sitio web y los móviles. El cambio se centra en una apariencia más sencilla y limpia para que sea mucho más fácil acceder a las opciones que se usan frecuentemente.

El servicio, como ya debes saber, permite almacenar al instante un artículo para leerlo en el transcurso de tu jornada.

La nueva experiencia web de la compañía ofrece una  forma de lectura con una barra de progreso y el título en la parte superior de la pantalla. El sistema ha mejorado en muchos aspectos, sobre todo con la adición de un modo oscuro para cuidar tus ojos en la noche.

La herramienta, de acuerdo con sus desarrolladores, es muy sensible, y permitirá a los usuarios trabajar independientemente de si se accede desde un teléfono, tablet o computadora de escritorio.

La compañía, que cuenta con 17 millones de usuarios registrados, también anunció que ha recaudado $ 7 millones en una serie de inversores en la actualidad.

¿Usas esta herramienta?

Vía Pocket.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recolectan fotos sobre el amanecer y el atardecer en todo el mundo

“All Our Suns” (Todos Nuestros Soles) es un nuevo proyecto del estudiante de telecomunicaciones Michelle Chandra, y se encarga de ofrecer una visualización de las fotos sobre el atardecer y el amanecer en todo el mundo a partir de los datos de Instagram.

23-05-15

Habría otro diario británico involucrado en escuchas ilegales

El escándalo de las escuchas ilegales de News of the World no termina. De hecho, la polémica sigue creciendo. Una de las víctimas de interceptación telefónica, que se identifica con las letras HJK, señaló que otro diario británico también estaría involucrado en este oscuro negocio.

28-11-11

Esta es la portada de Time con el papa Francisco

La reconocida revista estadounidense colocó al pontífice en la portada de su próxima edición, que aparecerá el 5 de octubre.

23-09-15

COMENTARIOS