Herramientas

Pocket sorprende con nuevo diseño para la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de abril del 2015

La aplicación Pocket presentó hoy un nuevo diseño para su sitio web y los móviles. El cambio se centra en una apariencia más sencilla y limpia para que sea mucho más fácil acceder a las opciones que se usan frecuentemente.

El servicio, como ya debes saber, permite almacenar al instante un artículo para leerlo en el transcurso de tu jornada.

La nueva experiencia web de la compañía ofrece una  forma de lectura con una barra de progreso y el título en la parte superior de la pantalla. El sistema ha mejorado en muchos aspectos, sobre todo con la adición de un modo oscuro para cuidar tus ojos en la noche.

La herramienta, de acuerdo con sus desarrolladores, es muy sensible, y permitirá a los usuarios trabajar independientemente de si se accede desde un teléfono, tablet o computadora de escritorio.

La compañía, que cuenta con 17 millones de usuarios registrados, también anunció que ha recaudado $ 7 millones en una serie de inversores en la actualidad.

¿Usas esta herramienta?

Vía Pocket.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos herramientas que verifican información de Ucrania y Venezuela

Venezuela y Ucrania tienen algo en común: el conflicto social y la lucha por el control de la información.

16-03-14

La nota de prensa de 8 megas y la información irrelevante

Basta de notas de prensa con archivos adjuntos que pesan 8 megas. Sí, esos correos que a diario llegan a nuestra bandeja de entrada hasta hacerla colapsar, arrastrando nuestra paciencia. De este tema tan penoso y estresante habló hace algunas horas Pablo Herreros, periodista especializado en comunicación empresarial.

11-02-10

Pinterest llega a los 100 millones de usuarios

Pinterest alcanzó los 100 millones de usuarios mensuales, anunció la compañía hoy, lo cual es un gran hito para el espacio de marcadores. Solo en marzo, la compañía fue valorada en US$ 11 mil millones.

17-09-15

COMENTARIOS