Claves

Spotify lanza botón para compartir música en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de abril del 2015

Spotify tiene una nueva función que podría generar spam en Twitter. Se trata de Tweet the Beat, un botón que permite compartir música predeterminada.

Por ejemplo, en el fin de semana, algunos usuarios vieron un pop up tanto en la web como en móviles del nuevo disco de Rihana “Bitch better have my money”.

Spotify invita a sus usuarios a publicar un tuit opinando sobre el nuevo single.

Según The Verge, lo curioso es que los usuario de pago -que gastan 9.99 dólares al mes por Spotify- también deberán soportar esos anuncios de publicidad.

Según la red, el sábado recién se comenzó a emplear la nueva función. “Tweet the beat permite a los oyentes expresar su amor y apreciación a los artistas que sigue o escucha”, dijo un vocero.

Sin embargo, the Verge insiste que puede ser calificado más como spam, pues hay texto que aparece por defecto.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Inglaterra: Iglesia usa redes sociales para atraer a los jóvenes a misa

La Iglesia de Saint Paul, en el suroeste de Inglaterra, ha recurrido al uso de las redes sociales para atraer a más jóvenes y hacer de la misa una conversación virtual entre los fieles y el sacerdote, dejando atrás el tradicional monólogo.

25-12-12

Sigue los premios Oscar en Twitter

En Twitter podrás vivir y acompañar de forma interactiva todas las emociones de la edición número 88 de los Premios Oscar 2016, que será transmitida en la región por TNT América Latina (@TNTLA), adelanta la plataforma.

27-02-16

Twitter: para mejorar los contactos profesionales

Un estudio de Madrid Network publicado este año revela que ocho de cada diez twitteros usa Twitter para mejorar sus contactos profesionales.

03-04-10

COMENTARIOS