Claves

YouTube agrega 15 idiomas a su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de abril del 2015

YouTube informó que ha añadido 15 idiomas adicionales para navegar por el sitio de intercambio de videos. En total, se puede leer en 76 idiomas, pero solo son para la navegación en la plataforma.

Los nuevos provienen de Albania, Azerbaiyán, Armenia, Georgia, Kazajo, Khmer, Kirguises, Lao, Macedonia, Mongolia, Myanmar, Nepal, y se añade el punjabi, cingalés y uzbeco.

De esta forma, la empresa de búsquedas quiere que los clips que se difunden en su red sean accesibles para todo el mundo, pues ahora hay posibilidad de añadir traducciones, vínculos, botones y texto, lo cual es una gran ventaja frente a espacios como Facebook, que en la actualidad busca posicionarse como una alternativa para el almacenamiento de videos por parte de marcas y diversas organizaciones.

YouTube funciona con subtítulos en más de 165 idiomas.

Vía YouTube.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este videoclip fue realizado con un iPhone y una sola aplicación

Grabar desde el iPhone es una tendencia entre la producción de video de bajo presupuesto y este clip musical del director Sven Dreesbach lo comprueba.

21-12-15

Estos fueron los medios que metieron la pata en el 2016

En el 2016 no faltaron los errores. Algunos no causaron graves consecuencias (y hasta risas de la audiencia), pero también hubo casos graves.

24-12-16

Lo nuevo de SoundCloud

SoundCloud mejoró el sistema de mensajería de su plataforma para lograr que los creativos y oyentes puedan comunicarse mejor sobre los contenidos que aparecen diariamente. En el blog de la organización se indica que las conversaciones serán más fáciles de seguir y compartir.

13-01-14

COMENTARIOS