Claves

YouTube agrega 15 idiomas a su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de abril del 2015

YouTube informó que ha añadido 15 idiomas adicionales para navegar por el sitio de intercambio de videos. En total, se puede leer en 76 idiomas, pero solo son para la navegación en la plataforma.

Los nuevos provienen de Albania, Azerbaiyán, Armenia, Georgia, Kazajo, Khmer, Kirguises, Lao, Macedonia, Mongolia, Myanmar, Nepal, y se añade el punjabi, cingalés y uzbeco.

De esta forma, la empresa de búsquedas quiere que los clips que se difunden en su red sean accesibles para todo el mundo, pues ahora hay posibilidad de añadir traducciones, vínculos, botones y texto, lo cual es una gran ventaja frente a espacios como Facebook, que en la actualidad busca posicionarse como una alternativa para el almacenamiento de videos por parte de marcas y diversas organizaciones.

YouTube funciona con subtítulos en más de 165 idiomas.

Vía YouTube.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google se enfoca en el estudio del cuerpo humano

Google ha confirmado un nuevo proyecto sobre el funcionamiento del cuerpo humano.

25-07-14

BuzzFeed no cumplió objetivos en ingresos del año pasado

La compañía también anunció que ha reducido sus proyecciones internas para 2016 a la mitad, lo cual plantea dudas sobre si la red de noticias y entretenimiento en línea puede cumplir con las altísimas valoraciones puestas en nuevos grupos de medios por los inversores.

13-04-16

La importancia de una sala de redacción integrada

¿La sala de redacción integrada tiene que ver con el aumento de tráfico en un medio de comunicación? De acuerdo con el editor digital Christian Broughton, del diario británico The Independent, la respuesta es afirmativa, y lo está experimentando su organización.

27-07-14

COMENTARIOS