Claves

YouTube agrega 15 idiomas a su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de abril del 2015

YouTube informó que ha añadido 15 idiomas adicionales para navegar por el sitio de intercambio de videos. En total, se puede leer en 76 idiomas, pero solo son para la navegación en la plataforma.

Los nuevos provienen de Albania, Azerbaiyán, Armenia, Georgia, Kazajo, Khmer, Kirguises, Lao, Macedonia, Mongolia, Myanmar, Nepal, y se añade el punjabi, cingalés y uzbeco.

De esta forma, la empresa de búsquedas quiere que los clips que se difunden en su red sean accesibles para todo el mundo, pues ahora hay posibilidad de añadir traducciones, vínculos, botones y texto, lo cual es una gran ventaja frente a espacios como Facebook, que en la actualidad busca posicionarse como una alternativa para el almacenamiento de videos por parte de marcas y diversas organizaciones.

YouTube funciona con subtítulos en más de 165 idiomas.

Vía YouTube.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump acusó a los medios de “envenenar la mente de los votantes”

El candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, señaló estar siendo víctima de una campaña sucia liderada por los medios de comunicación y su rival, Hillary Clinton.

15-10-16

Mashable pierde dos piezas claves de su equipo digital

Mashable está perdiendo profesionales valiosos para su desarrollo digital. Y es CNN el espacio de noticias que ahora acoge a dos miembros de alto nivel del popular sitio en la red.

07-05-16

Claves de redacción sobre la Semana Santa

Todos lo referente a la Semana Santa ya está siendo cubierto por diferentes medios de comunicación, y continuarán durante los próximos días. Es por eso que con motivo de esta celebración, la Fundéu (Español Urgente) compartió algunas claves que se deben tener en cuenta durante estos días.

15-04-14

COMENTARIOS