Claves

YouTube agrega 15 idiomas a su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de abril del 2015

YouTube informó que ha añadido 15 idiomas adicionales para navegar por el sitio de intercambio de videos. En total, se puede leer en 76 idiomas, pero solo son para la navegación en la plataforma.

Los nuevos provienen de Albania, Azerbaiyán, Armenia, Georgia, Kazajo, Khmer, Kirguises, Lao, Macedonia, Mongolia, Myanmar, Nepal, y se añade el punjabi, cingalés y uzbeco.

De esta forma, la empresa de búsquedas quiere que los clips que se difunden en su red sean accesibles para todo el mundo, pues ahora hay posibilidad de añadir traducciones, vínculos, botones y texto, lo cual es una gran ventaja frente a espacios como Facebook, que en la actualidad busca posicionarse como una alternativa para el almacenamiento de videos por parte de marcas y diversas organizaciones.

YouTube funciona con subtítulos en más de 165 idiomas.

Vía YouTube.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube se suma a celebración del Mes del Orgullo

YouTube anunció una campaña para destacar los esfuerzos de la comunidad LGTB en la visibilización de las problemáticas.

29-06-17

¿Por qué la nueva compra de Google apunta a mejorar YouTube?

En un post en su blog se indica que la plataforma adquirida contribuirá a aumentar la cantidad de opciones de creación de contenido promocionado y patrocinios que los youtubers tendrán a su disposición, lo que no sólo les beneficiará a ellos, sino también a YouTube, que verá así incrementados sus ingresos.

12-10-16

China quiere que el anonimato desaparezca en la red con estas normas

Las cosas se tornan más duras para los internautas en China (y los críticos del gobierno del presidente Xi Jinping).

28-08-17

COMENTARIOS