Noticias

Diario publica portada sobre popular juego Minecraft

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de abril del 2015

El diario The Forum lanzó una curiosa portada para los gamers. En su página principal aparece el juego Minecraft, que permite construir ciudades y sus gráficos no son tan desarrollados.

Esta edición de Minecraft fue realizada para mostrar cómo el juego está rompiendo las barreras para los niños. Se quiere conocer el efecto que ha tenido Minecraft entre los más jóvenes.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 consejos para mejorar tu redacción en medios online

Dicen que el periodismo hoy debe tener algo del marketing. El marketing busca captar clientes, mientras que el periodismo busca retener a los lectores, conquistarlos, seducirlos.

17-04-12

Atacan medio digital y colocan como titular “Te amo ISIS”

El diario Albuquerque Journal fue blanco de un ataque cibernético que afectó la versión digital de la organización de noticias.

26-12-14

Lanzarán diario pro independencia en Escocia

El diario The National comenzará a circular en Escocia y será el primer periódico explícitamente pro independentista. Desde el lunes se venderá en ese país, que hace poco pasó por un proceso de referéndum.

22-11-14

COMENTARIOS