Noticias

Diario publica portada sobre popular juego Minecraft

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de abril del 2015

El diario The Forum lanzó una curiosa portada para los gamers. En su página principal aparece el juego Minecraft, que permite construir ciudades y sus gráficos no son tan desarrollados.

Esta edición de Minecraft fue realizada para mostrar cómo el juego está rompiendo las barreras para los niños. Se quiere conocer el efecto que ha tenido Minecraft entre los más jóvenes.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario británico lanza campaña para evitar muertes en ríos

El diario británico The Press ha lanzado un video como parte de una campaña en la que insta a los pobladores de North Yorkshire, en Inglaterra, a no nadar en los ríos Ouse y Foss, luego de que tres personas fallecieran en dichos lugares.

09-11-11

Liniers ilustra la próxima portada de The New Yorker

Ricardo Siri, más conocido como Liniers, brindó la noticia en Twitter. La tapa de la prestigiosa revista The New Yorker es una ilustración de su autoría.

10-03-14

Cambios urgentes: ¿Por qué este diario decidió cambiar su estrategia móvil?

El diario canadiense Toronto Star anunció esta semana el próximo cierre de su app multimedia para tabletas Star Touch, la cual presentó en 2015.

02-07-17

COMENTARIOS