Herramientas

Tumblr se actualiza para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de abril del 2015

La última actualización de la plataforma de blogs Tumblr en iOS es muy simpática y poderosa para el iPhone o iPad, lo cual la hace recomendable para los blogueros que escriben poco y le dan preferencia a las imágenes.

El cambio presenta un nuevo icono, flash, capacidad para crear blogs y más, junto a un widget para el acceso rápido a lo que es tendencia en la popular red.

Una vez que se haya añadido el widget al centro de notificaciones (requiere iOS 8), se podrá ver desde cualquier lugar lo que hay de nuevo.

La actualización también trae nuevas características interesantes, como las búsquedas secundarias por filtros  y la creación de un post con video desde una URL.

La compañía anunció que hay un montón cambios más pequeños y una mejor carga de GIF.

Vía Tumblr. Descarga desde aquí.

| |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr permite visualizar Live Photos de Apple

Las Live Photos de Apple ya pueden ser visualizadas en Tumblr. La plataforma de blogs informó en un post que ya tiene soporte para esos contenidos.

23-09-16

22 herramientas para una mejor experiencia en Instagram

Cada vez son más las aplicaciones disponibles para potenciar el uso de Instagram, una red social que ha logrado posicionarse con éxito entre los usuarios que disfrutan de la captura y difusión de fotografías y videos desde dispositivos móviles.

03-09-13

Una herramienta de edición con calidad VHS en iOS

Los usuarios también pueden hacer videos con un toque vintage para diferentes producciones. La aplicación que te puede ayudar se llama VHS Camcorder.

22-08-15

COMENTARIOS