Herramientas

Tumblr se actualiza para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de abril del 2015

La última actualización de la plataforma de blogs Tumblr en iOS es muy simpática y poderosa para el iPhone o iPad, lo cual la hace recomendable para los blogueros que escriben poco y le dan preferencia a las imágenes.

El cambio presenta un nuevo icono, flash, capacidad para crear blogs y más, junto a un widget para el acceso rápido a lo que es tendencia en la popular red.

Una vez que se haya añadido el widget al centro de notificaciones (requiere iOS 8), se podrá ver desde cualquier lugar lo que hay de nuevo.

La actualización también trae nuevas características interesantes, como las búsquedas secundarias por filtros  y la creación de un post con video desde una URL.

La compañía anunció que hay un montón cambios más pequeños y una mejor carga de GIF.

Vía Tumblr. Descarga desde aquí.

| |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La app Cooking del NYT es una forma para mantenerse cerca de su audiencia

Cooking es una reciente aplicación del NYT para capturar a su audiencia. Pero aún hay un sentimiento más profundo en esta iniciativa: “mantenerse vivos y prosperar”.

09-06-15

Apple contrata a expertos en inteligencia artificial

Apple está buscando a más expertos en inteligencia artificial y está aumentando el tamaño de su personal en esa rama, informa Reuters.

08-09-15

Medium ya funciona en teléfonos Android

Medium es una herramienta bastante versátil para compartir tus pensamientos con toda la comunidad en Twitter. Es ideal para empezar a bloguear lo que quieras, pero hasta hace poco no tenía versión para Android.

25-06-15

COMENTARIOS