Noticias

Hermana del presidente de Paraguay compra medios La Nación y Crónica

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de abril del 2015

La hermana del presidente de Paraguay Horacio Cartes, Sarah Cartes, compró el “Grupo Nación de Comunicaciones”, que está conformado por los diarios La Nación y Crónica, así como las radioemisoras AM 970 y FM Montecarlo.

“En una reunión mantenida en la redacción de los diarios La Nación y Crónica, el director, Alejandro Domínguez, presentó a la señora Sarah Cartes como la nueva propietaria del Grupo Nación de Comunicaciones”, reveló el diario La Nación.

La empresaria aseguró que la compra la hizo “a título personal” con fines empresariales y no políticos. Afirmó que esta medida “traerá un nuevo aire al grupo empresarial pero manteniendo su línea editorial, el respeto a la libertad de prensa y el compromiso con la democracia”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo de investigación está en su edad de oro

Pese a los tiempos difíciles para el periodismo, la pérdida de dinero de la publicidad y el desafío de Internet, el gremio está viendo un florecimiento del periodismo de investigación en todo el mundo.

27-08-14

Anuncios digitales superan publicidad impresa en diarios

Este gráfico de eMarketer -publicado por The Wall Street Journal– muestra que, por primera vez, la publicidad en línea ha superado la impresa en periódicos. Según un estudio, los anunciantes estadounidenses habrían gastado 25.8 millones de dólares en anuncios virtuales mientras que la inversión en medios impresos no superaría los 23 millones de dólares. “Es […]

20-12-10

Estas son las mejores presentaciones en Prezi del 2016

Prezi reconoció las mejores presentaciones desarrolladas en su plataforma a finales del año pasado.

23-01-17

COMENTARIOS