Noticias

Hermana del presidente de Paraguay compra medios La Nación y Crónica

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de abril del 2015

La hermana del presidente de Paraguay Horacio Cartes, Sarah Cartes, compró el “Grupo Nación de Comunicaciones”, que está conformado por los diarios La Nación y Crónica, así como las radioemisoras AM 970 y FM Montecarlo.

“En una reunión mantenida en la redacción de los diarios La Nación y Crónica, el director, Alejandro Domínguez, presentó a la señora Sarah Cartes como la nueva propietaria del Grupo Nación de Comunicaciones”, reveló el diario La Nación.

La empresaria aseguró que la compra la hizo “a título personal” con fines empresariales y no políticos. Afirmó que esta medida “traerá un nuevo aire al grupo empresarial pero manteniendo su línea editorial, el respeto a la libertad de prensa y el compromiso con la democracia”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Copa #Brasil2014 impulsará el tráfico en Internet

La fiebre del fútbol dinamizará las acciones en la red. De acuerdo con el índice de red visual de la analista Cisco, se estima que el tráfico global IP crecerá casi tres veces, alcanzando los 1.6 zettabytes.

11-06-14

Digg presentó las mejores historias compartidas en su plataforma este año

Digg, el famoso agregador de contenidos, publicó un especial con lo mejor del año.

26-12-16

El futuro de The Daily Beast es incierto con la salida de su editora

Tina Brown, la editora del Daily Beast, renunciará de la empresa matriz IAC el próximo año. De acuerdo con el sitio Politico–que cita a una fuente cercana a la periodista–, pondrá en marcha su propia empresa, la cual será llamada Tina Brown Live Media.

11-09-13

COMENTARIOS