Claves

Sistema de streaming Meerkat prueba app para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de abril del 2015

Meerkat quiere llegar pronto a los teléfonos Android, al menos antes que su competencia Periscope. Por el momento no existe una app completa para el sistema de Google, pero acaba de lanzar un programa en beta pública para que las personas prueben la experiencia.

Los usuarios interesados deben llenar un formulario de Google para solicitar el acceso. Es necesario agregar el usuario en Twitter. Después de esta acción, muchos esperan que Periscope ponga sus ojos en la contraparte de iOS.

Hay que recordar que  Meerkat actualizó su app para iOS con recomendaciones para seguir a usuarios en el stream. El fundador Ben Rubin dijo a Techcrunch que esta nueva opción fue diseñada para enfrentar el hecho que no tienen acceso a la comunidad de Twitter.

EL TUIT:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps mejora su diseño y tipografía

Los usuarios de Maps notarán algunos cambios y adiciones que les ayudarán a explorar el mundo de forma más rápida y sencilla.

01-08-16

Una herramienta para crear gráficas atractivas en iOS

Typorama es una aplicación sencilla y compleja al mismo tiempo. Se enfoca en lograr que el usuario del iPhone pueda crear gráficas poderosas mediante bellas tipografías para insertar en cualquier imagen.

28-08-15

9 mitos y verdades sobre las políticas de contenido de YouTube

Hay muchas dudas sobre las políticas de contenido de YouTube. Amanda Conway, una de las encargadas de esa área de la empresa, escribió en el blog oficial 9 mitos y la verdad al respecto de ellos.

08-10-11

COMENTARIOS