Claves

Sistema de streaming Meerkat prueba app para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de abril del 2015

Meerkat quiere llegar pronto a los teléfonos Android, al menos antes que su competencia Periscope. Por el momento no existe una app completa para el sistema de Google, pero acaba de lanzar un programa en beta pública para que las personas prueben la experiencia.

Los usuarios interesados deben llenar un formulario de Google para solicitar el acceso. Es necesario agregar el usuario en Twitter. Después de esta acción, muchos esperan que Periscope ponga sus ojos en la contraparte de iOS.

Hay que recordar que  Meerkat actualizó su app para iOS con recomendaciones para seguir a usuarios en el stream. El fundador Ben Rubin dijo a Techcrunch que esta nueva opción fue diseñada para enfrentar el hecho que no tienen acceso a la comunidad de Twitter.

EL TUIT:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Swarm agrega función de chat

Swarm, desarrollada por el equipo de Foursquare, anunció la eliminación de la característica de planes para incorporar una especie de chat.

14-03-15

Mira el resumen del año de Wikipedia

Ya han aparecido numerosos resúmenes del año y el que nos faltaba conocer era el de Wikipedia, la enciclopedia digital que de todas formas tenía que dar cuenta de la actividad de los usuarios entre su contenido.

17-12-15

Esta app de Android te permite acceder a las noticias con la pantalla bloqueada

Corgi es una de las muchas aplicaciones de pantalla de bloqueo disponible para equipos con Android. Esta app entrega una lista de reproducción para acceder a diferentes servicios de manera sencilla y con el plus de que puedes ahorrar energía, y a la vez estar informado.

05-02-16

COMENTARIOS