Claves

Sistema de streaming Meerkat prueba app para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de abril del 2015

Meerkat quiere llegar pronto a los teléfonos Android, al menos antes que su competencia Periscope. Por el momento no existe una app completa para el sistema de Google, pero acaba de lanzar un programa en beta pública para que las personas prueben la experiencia.

Los usuarios interesados deben llenar un formulario de Google para solicitar el acceso. Es necesario agregar el usuario en Twitter. Después de esta acción, muchos esperan que Periscope ponga sus ojos en la contraparte de iOS.

Hay que recordar que  Meerkat actualizó su app para iOS con recomendaciones para seguir a usuarios en el stream. El fundador Ben Rubin dijo a Techcrunch que esta nueva opción fue diseñada para enfrentar el hecho que no tienen acceso a la comunidad de Twitter.

EL TUIT:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que debes saber sobre Wikipedia

¿Usas Wikipedia? Seguro que sí. ¿Sabes qué es Wikipedia? ¿Sabes cómo funciona? ¿Sabes cómo deben reutilizarse los contenidos de la gran enciclopedia virtual?

16-05-12

Usa las dos cámaras del móvil en fotos atractivas

FrontBack es una herramienta sencilla, pero entretenida, que te permite crear singulares fotos utilizando las dos cámaras de móviles iOS y Android.

03-05-14

Google+ anuncia integración con Flipboard

En el congreso Le Web que se viene realizando desde hoy en Londres, vicepresidente de gestión de Google+, Bradley Horowitz, anunció un acuerdo con Flipboard

19-06-12

COMENTARIOS