Claves

Sistema de streaming Meerkat prueba app para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de abril del 2015

Meerkat quiere llegar pronto a los teléfonos Android, al menos antes que su competencia Periscope. Por el momento no existe una app completa para el sistema de Google, pero acaba de lanzar un programa en beta pública para que las personas prueben la experiencia.

Los usuarios interesados deben llenar un formulario de Google para solicitar el acceso. Es necesario agregar el usuario en Twitter. Después de esta acción, muchos esperan que Periscope ponga sus ojos en la contraparte de iOS.

Hay que recordar que  Meerkat actualizó su app para iOS con recomendaciones para seguir a usuarios en el stream. El fundador Ben Rubin dijo a Techcrunch que esta nueva opción fue diseñada para enfrentar el hecho que no tienen acceso a la comunidad de Twitter.

EL TUIT:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que Facebook ha hecho con las noticias

Desde que a principios de la década de los 2000 Apple cambiara para siempre la industria musical, muchos nos hemos preguntado ¿por qué no ha ocurrido lo mismo con la industria de medios, por qué no han aparecido un iPod y un iTunes para las noticias?

10-01-17

El crecimiento de Android en los últimos 18 meses

Esta infografía publicada en Gizmodo nos muestra el crecimiento importante de Android en los últimos 18 meses. Otros estudios dan cuenta de ello como pueden ver aquí, donde se señala que la navegación web desde dispositivos con Android se incrementó un 400% en el segundo trimestre del 2010 en EEUU, superando a Apple y Blackberry. […]

04-09-10

Sense, nueva app para monitorear a la competencia en tiempo real

Unmetric, partner oficial de Twitter, lanzó esta semana una nueva aplicación que permitirá a los comunicadores monitorear las marcas de la competencia en tiempo real desde dispositivos móviles.

09-08-15

COMENTARIOS