Claves

Una nueva forma para visualizar imágenes en 360 grados

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de abril del 2015

RoundMe es una aplicación para iOS que permite disfrutar fotografías en 360º moviendo el iPhone en distintas direcciones.

La última actualización de la app permitirá visualizar el contenido de una forma más interesante con la compatibilidad con Google Cardboard, las populares gafas de realidad virtual de cartón de Google.

Para comenzar a utilizar esta nueva función, solo es necesario escoger cualquiera de las fotografías disponibles en la aplicación y pulsar el botón VR. Luego se tiene que colocar el iPhone en el dispositivo y así podrás ver cualquier localización gracias la realidad virtual.

RoundMe es gratuito a través de la App Store.

¿Qué te parece esta innovación?

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter eliminará Twitpic e yfrog de su app oficial

Twitter removerá pronto el soporte a servicios de almacenamiento de imágenes de terceros, como Twitpic e yfrog, de su aplicación móvil oficial -quizá en la próxima actualización-, informó BuzzFeed, que consultó con personas allegadas a los planes de la compañía.

15-09-12

Nuevas fuentes de ingreso: Lo que hizo esta editorial de revistas para reinventarse

Condé Nast Publications es una editorial de revistas, fundada en 1907, con oficinas en Nueva York, Londres, Milán, París, Madrid, México y Tokio.

08-01-17

Facebook añade filtros para fotos a su aplicación móvil

Cada usuario de un iPhone o iPad que suba una foto desde dicha aplicación verá un ícono que mostrará 13 filtros muy similares a los de Instagram, empresa que terminó de comprar en septiembre pasado.

06-11-12

COMENTARIOS