Claves

Una nueva forma para visualizar imágenes en 360 grados

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de abril del 2015

RoundMe es una aplicación para iOS que permite disfrutar fotografías en 360º moviendo el iPhone en distintas direcciones.

La última actualización de la app permitirá visualizar el contenido de una forma más interesante con la compatibilidad con Google Cardboard, las populares gafas de realidad virtual de cartón de Google.

Para comenzar a utilizar esta nueva función, solo es necesario escoger cualquiera de las fotografías disponibles en la aplicación y pulsar el botón VR. Luego se tiene que colocar el iPhone en el dispositivo y así podrás ver cualquier localización gracias la realidad virtual.

RoundMe es gratuito a través de la App Store.

¿Qué te parece esta innovación?

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que aprendió AP experimentando con el video 360 y la realidad virtual

La agencia Associated Press ha estado experimentando con la planificación, producción y distribución de diversas formas de realidad virtual (VR) y el contenido de video de 360 grados en el último año.

17-06-16

Combina videos y fotos con esta herramienta para el iPhone

Fused es una herramienta que permite mezclar videos, fotos, o combinar ambos. El equipo de desarrollo detrás de esta aplicación para iOS promete resultados hermosos.

01-09-16

Biblioteca Británica presenta un millón de imágenes libres para usar

Si necesitas un poco de inspiración visual de época o elementos antiguos para una ilustración, diseño o cualquier otro proyecto, echa un vistazo a la colección de la Biblioteca Británica, que se compone de más de un millón de imágenes libres de copyright para descargar.

26-10-15

COMENTARIOS