Claves

Editora de Político: El periodismo ofrece hoy nuevas oportunidades

Por Esther Vargas

Publicado el 17 de abril del 2015

El periodismo sí tiene futuro. Una visión optimista fue la que ofreció Susan Glasser, editora de Politico, durante su ponencia en el  Simposio Internacional de Periodismo Online (ISOJ) que se realiza en Austin.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a los ganadores del #PremioGGM 2016

El Premio Gabriel García Márquez de Periodismo presentó a los ganadores de las cuatro categorías del concurso: Texto, Imagen, Cobertura e Innovación.

30-09-16

Un espacio para mostrar tu trabajo de manera profesional e interactiva

Los periodistas cuentan con numerosos espacios par dar a conocer lo que saben hacer, desde reportajes hasta gráficos interactivos e infografías.

03-12-17

Laura Weffer: En Venezuela se viene un cambio profundo en el acceso a la información

Tras la culminación del evento electoral más importante de los últimos años en Venezuela, hablamos con Laura Weffer, directora editorial de Efecto Cocuyo, sobre el desempeño de la prensa venezolana durante el desarrollo de estas elecciones y lo que se viene de ahora en adelante para los medios de comunicación, tanto tradicionales como emergentes.

09-12-15

COMENTARIOS