Claves

FNPI recuerda a Gabo con emotivo mensaje en Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de abril del 2015

Para la FNPI,  el maestro Gabriel García Márquez está con nosotros de manera intensa. La organización compartió un extenso texto en el que relata cómo ha continuado su desarrollo en ausencia del célebre escritor.

No hemos tenido tiempo de extrañarlo, porque no ha pasado ni un solo día sin que sea homenajeado o que ocupe los temas en las noticias, en las redes sociales, en las calles. No ha sido un año de ausencia sino de una presencia distinta, renovada e inspiradora“, se indica en el texto publicado en una peculiar cuenta en Tumblr.

El espacio que creó Gabo agradece las muestras de cariño porque así se mantienen animados en el firme compromiso por ” trabajar por un periodismo de excelencia con valor de servicio público”.

La fundación se reconoce como “fruto de su visión, energía e iniciativa”, desde que se creó en 1995.

Para seguir recordando a García Márquez, ahora se concentrarán en el proyecto del Centro Cultural Internacional para el Legado de Gabriel García Márquez en Cartagena, y el Premio Gabriel García Márquez de Periodismo para periodistas y medios de lenguas española y portuguesa, de toda América, España y Portugal.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo, el mejor oficio del mundo

Recomendamos este video de la charla en la Universidad de Antioquia y el Storify con los mejores tuits de la jornada recopilados en la Red de Periodismo Cultural.

20-09-13

Claves para sacarle provecho al NewsFeed de Facebook

Facebook tiene información valiosa para la gente. Es por eso que la plataforma insiste en que el News Feed es el lugar más importante para el usuario.

17-07-14

Una herramienta para crear boletines rápidamente

Si necesitas enviar material sobre tu nuevo proyecto digital o web, puedes encontrar un gran recurso en Beefree, un programa que se encuentra en su versión beta free, por lo que debes aprovechar sus beneficios.

18-11-14

COMENTARIOS