Noticias

Google se disculpa con Bild y The Guardian

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de abril del 2015


Google
se disculpó con los diarios The Guardian y Bild luego de citar cifras vinculadas a su tráfico web que resultan “sin sentido”. Esta semana, la Comisión Europea acusó a Google de monopolizar las búsquedas y la empresa tecnológica respondió diciendo que el tráfico web proveniente de Google es mínimo en algunas páginas.

En un post, Google precisó que el 85% del tráfico de medios como los citados anteriormente es propio y el 10% es de Google.

A raíz de ello, Chris Moran de The Guardian calificó que esta estadística es simplemente “sin sentido” porque el tráfico referencial de Google es mayor.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ integrará más servicios y tendrá novedades para las páginas “muy pronto”

El nuevo Google+, estrenado hace pocos días, ha generado comentarios positivos. Así lo aseguró Florencia Bianco, gerente de Comunicaciones y Asuntos Publicos de Google Argentina y Google Perú, quien participó en una reunión con periodistas peruanos en Lima.

20-04-12

La fórmula de Google para que la gente use G+

De acuerdo con The Wall Street Journal, Google está superando a Facebook gracias a que le exige a la gente a usar su red social.

02-01-13

Google informa sobre las elecciones de los Estados Unidos en las búsquedas

Iniciaron las elecciones de los Estados Unidos. Y nadie se perderá los resultados de los comicios, aseguró Google.

08-11-16

COMENTARIOS