Noticias

Google se disculpa con Bild y The Guardian

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de abril del 2015


Google
se disculpó con los diarios The Guardian y Bild luego de citar cifras vinculadas a su tráfico web que resultan “sin sentido”. Esta semana, la Comisión Europea acusó a Google de monopolizar las búsquedas y la empresa tecnológica respondió diciendo que el tráfico web proveniente de Google es mínimo en algunas páginas.

En un post, Google precisó que el 85% del tráfico de medios como los citados anteriormente es propio y el 10% es de Google.

A raíz de ello, Chris Moran de The Guardian calificó que esta estadística es simplemente “sin sentido” porque el tráfico referencial de Google es mayor.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los detalles que te encantarán de los Hangouts

Google mejoró Hangouts en Gmail, con pequeños detalles que harán distinta la experiencia de comunicación en la actualidad. Las reuniones en el navegador cuentan con un indicador de disponibilidad y un conjunto de Emoji.

13-05-14

Inserta publicaciones desde estas 5 redes sociales

Es importante acompañar el contenido de los sitios web con material interesante y multimedia que ofrezca al visitante buena información y una mejor experiencia visual.

13-09-13

YouTube mejora integración con Google+

YouTube ha mejorado la integración de su servicio de videos con Google+. Ahora verás una barra de herramientas en la parte superior de la pantalla.

08-01-12

COMENTARIOS